1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hombres lobo al infinito y más allá! [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 28 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Wolfang también visito a Stur ¬.¬

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    si, pero el esta muerto por una bala de Sturmovik, asi que no nos importa...

por otro lado el último voto de Reika fue raro... aunque no creo que dos lobos la misma noche hayan visitado a la misma persona... la lógica de B.S esta muy acertada.

3.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de Votitos!:OMG:

3 JuanRando (Steiner, Nagisa, Reika)
    2 Sound (Zabie, kexej)
    1 Reika (Black.Sheep)
    1 Black.Sheep (Nagisa)

Muere Juan!

-

Todo el pueblo se reunió nuevamente en la plaza y comenzarón a discutir sobre quien debería ser sacrificado ese día, el clima en el pueblo empezaba a ponerse gris y el viento soplaba furioso.
    La mayoría decía que Sound pece a su nombre no producía ningún sonido por lo que debía morir pero otros decían que Juan era muy random y debía ser sacrificado, pues seguro era un lobo pero este ultimo con voz tranquila dijo: "Yo soy cupido". Muchos se rieron en su cara y Reika le escupió en la cara y le dijo "Los ángeles NO existen!" y le dio con una pala en la cabeza, matandolo al instante.
    Pero para sorpresa de todos, cuando fueron a revisar sus cosas encontraron los mechones de pelo de dos personas, pues tenían distinto color, además de miles de libros sobre el amor, además de muchos elementos afrodisiacos en su alacena. Definitivamente JuanRando era Cupido, miembro del pueblo.
    Todos lloraron su muerte, sobretodo dos personas que debían a él su amor.

Todos se iban tranquilamente a su casa cuando un rayo rompió la tranquilidad de todos y sintieron el olor a carne quemada. Fueron corriendo algunos hasta la casa que estaba en llamas.

-Es la casa del alcalde! -todos comenzaron a gritar e intentar apagar el fuego. Cuando al fin las llamas se apagaron se dieron cuenta con amargura que ya era muy tarde: Ulquiorra, el alcalde del pueblo, estaba muerto.

Jugadores
    1.-Kreuz-
    2.- gon4D-
    3.- Steiner-
    4.- Skoller-
    5.- Kexej-
    7.- Zabie-
    8.- Reika-
    9.- Black.Sheep-
    11.- ~Pumi Russo~-
    12.- Sound-
    17.- Jose-
    18.- Nagisa-

Cadaveres
    Okita (Rol: La niña más bella del pueblo, Habilidad: Ama suprema del pueblo, tenía todos los roles del juego) asesinada por los hombres lobo
    Eskimo (Rol: Serial Killer, Habilidad: asesinar por las noches) molido a golpes en el Día 1
    Wolfang (Rol: Bloqueador del pueblo, Habilidad: impedir acciones nocturnas) muerto por una bala perdida y un poderoso veneno Noche 1
    Koneko nyan (Rol: Brujo de las pociones curativas, Habilidad: salvar de la muerte a alguien) muerto por una bala perdida Noche 1
    Sturmovik (Rol: Cazador, Habilidad: matar a una persona de ser linchado o asesinado por los hombres lobo) asesinado por los hombres lobo Noche 1
    JuanRando (Rol: Cupido, Habilidad: Enamorar dos personas) apaleado por una pala a manos de Reika Día 2
    Ulquiorra (Rol: Alcalde, Habilidad: doble voto y decidir en caso de empates) fulminada por un rayo (modkill) Día 2

Comienza Noche 2

Okita ha tirado dados de 13 caras para Condición de la noche p/ Total: 10 $dice $dice
  4.  
    Okita

Piscis
    Luego de la muerte de un personaje tan importante como el alcalde, el pueblo se había ido a sus casas conmocionados, pero algunos aquella noche se levantaron nuevamente, al igual que una niña que espiaba por el ventanal de su cuarto.

Esa noche solo una persona caería, y ese era Sound, que yendo para asesinar al objetivo de la manada alguien le interceptó. Esa otra persona tenía una fuerza sobrehumana igual que él, pero esta otra persona parecía más fuerte y Sound no pudo resistir más y murió ante las fauces del otro...

Así encontraron en la mañana el cuerpo de Sound, que era por demás peludo y tenía unos caninos enormes, lo extraño fué que tenía marcas de dientes...

Luego de la caida del alcalde, las votaciones para nominar a otro alcalde están abiertas, con solo nominar "voto para alcalde a:" su voto será tomado en cuenta.

Jugadores
    1.-Kreuz-
    2.- gon4D-
    3.- Steiner-
    4.- Skoller-
    5.- Kexej-
    7.- Zabie-
    8.- Reika-
    9.- Black.Sheep-
    11.- ~Pumi Russo~-
    17.- Jose-
    18.- Nagisa-

Cadaveres
    Okita (Rol: La niña más bella del pueblo, Habilidad: Ama suprema del pueblo, tenía todos los roles del juego) asesinada por los hombres lobo
    Eskimo (Rol: Serial Killer, Habilidad: asesinar por las noches) molido a golpes en el Día 1
    Wolfang (Rol: Bloqueador del pueblo, Habilidad: impedir acciones nocturnas) muerto por una bala perdida y un poderoso veneno Noche 1
    Koneko nyan (Rol: Brujo de las pociones curativas, Habilidad: salvar de la muerte a alguien) muerto por una bala perdida Noche 1
    Sturmovik (Rol: Cazador, Habilidad: matar a una persona de ser linchado o asesinado por los hombres lobo) asesinado por los hombres lobo Noche 1
    JuanRando (Rol: Cupido, Habilidad: Enamorar dos personas) apaleado por una pala a manos de Reika Día 2
    Ulquiorra (Rol: Alcalde, Habilidad: doble voto y decidir en caso de empates) fulminada por un rayo (modkill) Día 2
    Sound (Rol: Bloqueador, Habilidad: impedir acciones nocturnas) asesinado por una fuerza sobre humana en la Noche 2

Comienza Día 3!!

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  6.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    ok, pues vamos de la patada pero por lo menos tuvimos una noche positiva.

Voto para alcalde a Kexej

es un calamar muy guapetón

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo siento, si no vives en una piña debajo del mar, no tienes mi voto o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  8. voto para alcalde a: Pumi

Voto: Reika

OKITA, quien gano ayer el chaleco anti balas?? saber eso puede que cambie mi voto :B

Pd: de ser reika y sound, ambos lobos, no es raro que ambos visitaran al muerto, ya que uno lo bloqueo para que no matara a alguien y el otro lo mató. En este caso seria Reika quien mata y sound quien bloquea.

9. yo pense en autovotarme pero ya me veo errando todo xD
    soy totno, nunca mas dejo que pase una hora del termino del dia para actuar, porque me olvido ToT

10. voto: reika

11.  
    Okita

Piscis
    No puedo decirlo o afectaría el transcurso de la partida.

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Bieeen, ¿por qué yo alcalde? T_T Me da miedo xD Black quiere que me maten T_T
    Sólo tengo una duda...

Voto: Kreuz

13. Creo que eres quien tiene la mayor información. Aunque tengo dudas de tu voto actual. Algo que compartir?

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pregunte m'ija, pregunte, que yo no le voy a dejar con la duda.

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Mayor información? xD
    Tal vez información D:
    ¿Kreuz eres parte del pueblo? D:

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, no era eso, sólo olvide borrar esa frase, pero bueno xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me preguntas si soy parte del pueblo, y si fuera mafioso o pueblo o Paquita la del barrio o Pepe el bueno o Hannibal Lecter igual te diría que sí, Pumi xD

Y la respuesta es sí xD

Hazme otra pregunta, algo que me pueda hacer fallar, algo que te de más indicios. No encontraras facilmente a los antipueblos si haces preguntas, y te van a engañar. Si quieres preguntar más, adelante.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    "No encontraras facilmente a los antipueblos si haces preguntas así", es lo que queria decir.

19. OKITA, entonces cambio mi pregunta

Quien recibio el chaleco....sabe que lo recibio?

Pumi, mi duda es porque ya has "indicado" a una de tus visitas, quien resultó ser el traidor de los lobos. Ahroa bien, no creo que haya 2 traidores entre los mafiosos por lo que kreuz es individual o viste algo raro en él

20.  
    Okita

Piscis
    No

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Simplemente un pájarito o.o me dijo que no era pueblo D:

22.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    estoy dispuesto a apoyar a ese pajarito

Voto Kreuz

además si pierde el pueblo podemos culpar a todos los que se mataron en la noche 1 ;)

23. En ese caso, TODOS VOTEN POR REIKA. Creo que yo fui quien recibio el chaleco ya que mande un mensaje a los segundos que Okita coloco el mensaje del chaleco. La noche pasada Reika me visito (seguramente porque era una amenaza) y hoy no tengo efecto alguno.

Sobre pumi, creo que es pueblo, pero me salen algunas dudas ya que.

Pudo pensar que al indicar a un "lobo" quedaria como pueblo (en este caso nagisa), pero facilmente podría ser la investigadora de la mafia y al saber que nagisa no formaba parte de los "verdaderos lobos" sería un tiro seguro ya que tendría la excusa de "en la investigación me salio que era lobo" y en la historia diria "traidor" y se salvaria de sospechas.

Ahora indica a Kreuz, quien ella dice "no ser pueblo", pero ¿habrá 2 traidores?, kreuz será "no" pueblo?.

Sobre kreuz, puedo decir que la noche anterior visito a Sound, pero estoy seguro que no murio en sus manos...si no de su otro visitante (a quien no revelaré).

24. Por cierto, desvoto al alcalde

voto alcade black.sheep

Pense que no se podia votar a uno mismo XD

25. voto: pumi alcalde de todas las opciones es la que menos me desagrada

26. Aun no entiendo como dejan a Reika viva D:

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y al final Pumi me anda acusando nada mas por que si? o.o

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    kexej y Black Sheep me hacen recordar a piratas del Caribe 3 xD

El que tenga entendimiento, entienda xD

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y al final Pumi no dijo nada mas? Digo, esto tuvo unos minutos de actividad y luego Bomf....

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lo siento.
    No te ando acusando nada más por que sí.
    Es simple información que alguien me confió D:

31.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues no es cierto. Yo tengo información de que tu eres pueblo. Y esa me la dio Okita.

*Suspenso*

No, no soy el investigador, weyes, aflojen los asteriscos...

Comparte esta página