1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hombres lobo al infinito y más allá! [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 28 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Hacia falta koneko? xD

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Que malo es quedarse solo en vacacionesssss tengo que releer todo!

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No, llegué tarde para el día :(!!
    Otra vez <.<

Asdf, es que tengo problemas con mi ordenador ToT
    Igual no es excusa, lo siento D:!

4. ibas empatado con Eskimo, podías morir, pero si es asi prefiero morir yo que soy menos importante xD....
    además... si votaba sin decir nada iba a ser extremadamente sospechoso xD

5.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de Votitos

3 Eskimo (Zabie, Steiner, koneko nyan)
    2 koneko nyan (gon4D, Black.Sheep)
    1 Black.Sheep (Pumi)
    1 Wolfang (Sturmovik)
    1 Sturmovik (kexej)
    1 Steiner (Skoller)

Muere Eskimo~~

-

El pueblo después de la muerte de Okita estaban conmocionados, tristes por su perdida pero firmemente decididos a matar a los hombres lobo, el pueblo se reunió en la plaza para comenzar el juicio publico y seleccionar quien moriría ese día.
    Todos se fueron contra Steiner a la primera, el cual fue primero defendido por koneko, el otro acusado -Eskimo- no dio mucha defensa tampoco pero todos preferían ver muerto a Steiner, a saber por qué.
    Pero al final, por un movimiento de koneko que dio argumentos desconocidos por el narrador (?) el pueblo decidió que Eskimo debía morir.

Este no lucho mucho, al parecer sería masoquista y no se quejo nisiquiera en su ultimo suspiro luego de que lo molieran a palos... Cuando fueron a revisar sus cosas en la casa de Eskimo descubrieron un gran armamento: Eskimo parecia ser un fanático de las armas, bueno, no podían culparlo por eso... hasta que vieron las paredes con una única frase escrita repetidamente: "Todos deben morir".

Eskimo era el serial killer. Una buena para el pueblo.

Jugadores
    1.-Kreuz-
    2.- gon4D-
    3.- Steiner-
    4.- Skoller-
    5.- Kexej-
    6.- Koneko nyan-
    7.- Zabie-
    8.- Reika-
    9.- Black.Sheep-
    11.- ~Pumi Russo~-
    12.- Sound-
    13.- Sturmovik-
    14.- Wolfang-
    15.- Ulquiorra-
    16.- JuanRando-
    17.- Jose-
    18.- Nagisa-

Cadaveres
    Okita (Rol: La niña más bella del pueblo, Habilidad: Ama suprema del pueblo, tenía todos los roles del juego) asesinada por los hombres lobo
    Eskimo (Rol: Serial Killer, Habilidad: asesinar por las noches) molido a golpes en el Día 1

Comienza noche 1!!

Condición noche 1 p/

Okita ha tirado dados de 17 caras para Condición noche 1 p/ Total: 3 $dice
    Okita ha tirado dados de 17 caras para Condición noche 1 p/ Total: 7 $dice
  6.  
    Okita

Piscis
    :B

-

Esta noche había sido muy entretenida, y una jovencita desde su ventana vio todo.

Wolfang esa noche tenía una misión importante, se dirigió a hacerle una visita alguien...una visita un tanto ruda a una persona en particular pero él no podría llegar jamás a su objetivo.
    Wolfang al momento de dirigirse a la casa de su objetivo comenzó a sentirse mal, y en cuanto un liquido verde comenzó a salir de la comisura de sus labios, una bala perdida terminó por matarlo.

Wolfang era el querido Bloqueador del pueblo.

Y como era que Wolfang había recibido un balazo? En otra area cercana a los hechos, estaba Sturmovik preparandose para otro día cuando fue rodeado por una banda de personas peludas ¡Eran los hombres lobo! Se intentó defender y resistió por un buen rato hasta que una certera mordida en su cuello acabó con su vida, pero no sin antes generar dos disparos de su escopeta, siendo Wolfang una de sus victimas además de koneko nyan.

koneko estaba preparando sus brebajes y había ciertamente administrado una poción curativa a alguien cuando por la ventana entró una bala perdida de la escopeta de Sturmovik y lo mato. Así moría el brujo de las pociones curativas...

Steiner estaba en su habitación tranquilamente meditando cuando comenzó a escuchar un extraño sonido... como de cuenta regresiva... ¿qué sería?

Algo en su interior explotó, pero sería la ultima buena acción de koneko en vida que misteriosamente y a una velocidad impresionante hizo que Steiner se regenerara.

Así el sol volvía salir con un milagro que contar

Jugadores
    1.-Kreuz-
    2.- gon4D-
    3.- Steiner-
    4.- Skoller-
    5.- Kexej-
    7.- Zabie-
    8.- Reika-
    9.- Black.Sheep-
    11.- ~Pumi Russo~-
    12.- Sound-
    15.- Ulquiorra-
    16.- JuanRando-
    17.- Jose-
    18.- Nagisa-

Cadaveres
    Okita (Rol: La niña más bella del pueblo, Habilidad: Ama suprema del pueblo, tenía todos los roles del juego) asesinada por los hombres lobo
    Eskimo (Rol: Serial Killer, Habilidad: asesinar por las noches) molido a golpes en el Día 1
    Wolfang (Rol: Bloqueador del pueblo, Habilidad: impedir acciones nocturnas) muerto por una bala perdida y un poderoso veneno Noche 1
    Koneko nyan (Rol: Brujo de las pociones curativas, Habilidad: salvar de la muerte a alguien) muerto por una bala perdida Noche 1
    Sturmovik (Rol: Cazador, Habilidad: matar a una persona de ser linchado o asesinado por los hombres lobo) asesinado por los hombres lobo Noche 1

Comienza Día 2!!!!!!

Recuento de votitos

1 Ulquiorra (Okita)

Ulquiorra comienza con voto extra el día de hoy, de no pasarse en el transcurso del día aunque me duela en el alma, modkill.

A Sound debería contarlo pero me avisó que no estara por estos días, me dijo que si yo quería podía buscarle reemplazo, si alguien quiere o sabe de alguien me avisan.

7. Estupido Stur mando 2 disparos a buenos pjs D:

Por mientras

Voto: Reika

Será ella o Sound.

8. Gracias compañero ToT

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sería muy rápido. Pero confien en mi.

Voto: Nagisa.

Una lobitA D:

10. pumi no va a mentir
    bandwagoon
    voto: nagisa

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lol Okita me advirtió de mi rol. Ahora... ¿Que hacer? ¿Qué hacer? Yo no voy a votar por nadie, y Pumi dime tus sustentos del por que me acusas para elegir por mi, y si muero al final del día nunca nadie más confiaría en ti si llego a morir.

Puede que te estes equivocando, sí es muy cierto, pero curiosamente estoy sola en esto xD

12. sola? independiente :eek:

ok te comprendo y te doy el beneficio de la duda desvoto
    por ahora...

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Eskimo no esta muerto? o_O

14. "Okita me advirtió de mi rol" EXIJO SCREEN SHOT

Pumi, yo me preocuparía de los que dije y tu personalmente te debes preocupar de kreus

15.  
    Okita

Piscis
    :ROFL:

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Por qué preocuparme de Krez?
    Nagisa, ¿rol falso? o.o

17. kreus krez? xD

18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yup, cuando me investigan salgo con ese rol. Aunque por eso afirmo que eres la investigadora del pueblo y todo lo demás owo

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No soy investigadora xD
    Pero quiero dejrme como tal es obvio que sí eres lobA,
    tengo entendida que el investigador ya murió además, ¿no?
    No, parece que no.
    No soy investigadora xD

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Pruebas? Cuando vengan por ahí y me linchen, no quiero que vayan llorando "Hay Nagisa podía hacer algo bueno y se murio, pobrecitaaaaaaaaa" Por que si no sería algo más que patetico
    Y si tanto me dices que lo "soy". No creo que sean por que tus deducciones sean tan super logicas y woah, a menos que alguien te lo haya dicho y/o informado y ahí si estes conectada a un grupo... Y bueh en eso pienso. No sé, dime tú.

¿Ves algún investigador aqui querida? :roll:

21. Screen shot y creere

Pumi, just creeme :D

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sólo complazco tus caprichos, más no confio en ti. Lo siento, con esto dudo mucho que puedan decir que no soy pueblo, sería ilógico... Y bueno, ahora también corro el riesgo de que me maten, aunque mi rol es taan random. En fin. Mmmmm... Lo siento peor no confio en ti como ya dije

Voto: Black.Sheep

23. hay detalles que en el pm, y creo en el por ellos...

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sigo desconfiando de Nagisa, ¿no puede haber otros antipueblos aparte de hombres lobo? D:

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Mi'ja que no sabes leer los spoilers o estas ciega :'D? A menos que no hagas sinapsis y no se ENTIENDA LA PARTE DONDE OKITA DICE QUE SOY PUEBLO xDDD. Nah, ni me gasto

26. pumi inspecciona el screen...
    da: pumi russo

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Okita dijo que podíamos sacar Screens se sus PM's pero que dudaba que sirviese de mucho... yo no le creo a Nagisa por eso.
    Sino, bien podría no haber editado el Screen.

En fin, sólo pienso que el hecho de que se permita es justo para crear confusión. Algo malo tiene que haber sino, ¿qué lógica tendría?

28. es una persona muy ruda
    es un licantropo
    es un ex hombre lobo
    yo si le creo, por los detalles

29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    A ver chicos... Yo ya me canse, Okita dijo que nada bueno sacaria de sus PM, claramente NO saco nada de provecho de ello nada más que probar que soy pueblo y que a de no ser que esten siegos, y Reika que dude de mieda es asquerosamente wtf. No me hace pensar otra cosa más que lo inevitable :meh:

Desvoto

Solo por el momento.

Comparte esta página