1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hombres lobo al infinito y más allá! [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 28 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. pumi terca u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pumi esta mientiendo... es imposible que se contacten con alguien si todos los que estamos vivos ponemos en duda su teoria...

tal vez tiene una habilidad asi, pero segun yo al menos en mi caso no la logro concretar, entonces no me explico
    como obtuvo esa informacion que aparte de venir de una persona que no existe, es falsa... Pumi mientes y bien feo...

3. o no miente pero lo que dice no es verdad

hablando de roma, que sos vos gon?

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo ser pueblerino, pero decir mi rol seria joderme solo x'D

5. ok

6.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    El día terminó, muere José.

---

Los pueblerinos se encontraban cada vez más alterados pero todos se fueron en contra de José que, al ver que una gran cantidad de personas se le acercaban, decidó que era mejor revelarse.
    Admitió ser un hombre lobo, pero astuto como zorro intentó engañar al pueblo, y casi lo hubiera logrado, siendo que el pueblo tontamente había nombrado alcalde a una niña pequeña quien retiró por un momento sus acusaciones inocentes encontra de Jose, pero eso no basto pues el pueblo ignoró a la niña y le dio para que tenga, guarde y archive. Este antes de caer abatido, se abalanzó en contra de la pequeña figura y le destrozó el cuello. Así moría Black.Sheep, la niña pequeña del pueblo, fisgona que podía saber quien visitó a quien pero no que habilidad uso, además que por cosas de la vida era alcalde. Igualmente por eso el pueblo le dio más duro a Jose, matar a una niña pequeña...

Así moría el ultimo hombre lobo y la ultima amenaza para el pueblo.

Los pueblerinos usaron la carne de José para un estofado, y su piel para tapados ya que el invierno se acercaba.

GANA EL PUEBLO!!!

-

Algo que tengo que destacar es que Zabie y Skoller la tenían super jodida, pero creo que lo hubieran conseguido si Zabie hubiera provocado que los lobos votaran a Skoller para implantarles bombas y hacerlos explotar, sin matarlo obviamente.
    Ahora lo que no sé si realmente se creyo que ganaban con el pueblo o estaba mintiendo. Hasta a mi me confundió.
    Otra curiosidad con esta pareja es que Juan no solo le jodio la existencia a esos dos, me la jodio a mi por que me condiciono al bufon explosivo a no poder morir, volviendolo un "independiente sin habilidad", por eso me pareció justo transformarlo en un bufon que ponía bombas, pero de morir linchado se llevaría a todos los que lo votaron.

Me parece que esta vez me esforcé en balancearlo a favor del pueblo (cuando siempre es a favor de la mafia) y creo que eso le complicó que pudieran ganar a los mafiosos, incluso pensé que podría estar semi resuelto cuando limité al vidente a solo saber si es pueblo o no, agregandole a alguien que siempre le salieran todos hombres lobo xD pero bueno jajaja... almenos espero que se divirtieran.
    Yo me reí mucho en las ultimas paginas con las ultimas conjeturas que sacaban, incluso llegue a pensar que José se estaba ganando un día más de vida.

Otro dato, algunos sufrieron la condición nocturna... ya no recuerdo quien pero alguien pidio algo como un rol donde desviara habilidades etc etc etc y preferí hacerlo algo al azar, donde a quien le tocara tendría su objetivo cambiado por alguien random.

Sin más le dejo roles.

Pueblo
    1)Wolfsbane (kexej)
    Hola! Tu eres un pueblerino sin ninguna habilidad muy especial más allá de una sangre muy particular… Si un hombre lobo te ataca en la noche morirás, pero el hombre lobo que te mató también se irá a la tumba
    Formas parte del pueblo. Ganas cuando todas las facciones anti pueblo son eliminadas.
    2)Cupido(JuanRando)
    Hola! Tu eres Cupido, agente del amor, reencarnación del hacedor de parejas.
    Tu habilidad consiste en elegir dos personas (tu no sabrás su rol ni alineación) las cuales se convertirán en los enamorados de la partida. Los enamorados tendrán como objetivo llegar vivos juntos al final de la partida, siendo que si uno muere, el otro morirá inmediatamente de la pena.
    Formas parte del pueblo. Ganas cuando todas las facciones anti pueblo son eliminadas.
    3)Copycat (gon4D)
    Hola!
    Tu eres el copycat. Tu habilidad consiste en aprender toda habilidad diurna/nocturna que sea utilizada sobre ti, inmediatamente un día/noche después de adquirirla podrás hacer uso de ella infinitamente, claro está que no más de una habilidad por noche/día.
    4)Policia(Pumi)
    Hola! Tu eres el policía del pueblo. Tu rol es la de poder investigar todas las noches a una persona y saber si es pueblo o no-pueblo, no sabrás rol.
    (Paranoico)
    5)Lobo Vegano (Nagisa)
    Hola!
    Tu eres un hombre lobo Vegano, no comes carne por lo tanto no comes humanos, tu condición de lobo es una calamidad pero solo quieres vivir una vida tranquila y normal… salvo las noches de luna llena.
    Quieres ayudar al pueblo a combatir a los hombres lobo malos, por lo que por las noches pares te transformas en hombre lobo y puedes matar a un hombre lobo. Si la persona que decides matar es efectivamente un hombre lobo, este morirá, si en cambio es una persona normal y corriente lo dejaras mal herido. Si no lo curan durante el día la persona al final del día morirá.
    Si eres investigado saldrá que eres hombre lobo, ten cuidado.
    6)Vidente (Kreuz)
    Hola!
    Tu eres el Vidente del pueblo. Tu habilidad consiste en abrir tu mente por las noches y descubrir la verdadera naturaleza de las personas, averiguando si una persona es pueblo o antipueblo. No sabrás rol.
    7)Bloqueador(Wolfang)
    Hola!
    Tu eres el bloqueador del pueblo. Tu habilidad consiste la de poder imposibilitar cualquier acción nocturna, y la persona no podrá realizar ninguna acción esa noche.
    8)Cazador(Sturmovik)
    Hola!
    Tu eres el cazador. Tu habilidad consiste de poder vengarte de quien quieras y llevártelo a la muerte con vos en caso de morir linchado. De morir en mano de los hombres lobo podrás hacer lo mismo.
    9)Bruja de la Vida(koneko nyan)
    Hola!
    Tu eres la bruja de la vida. Como tu nombre lo sugiere, es tu deber la de salvar por las noches a una persona y evitar que muera a mano de los hombres lobo! De ser necesario podrás salvar a alguien de la muerte si ha de morir en el día pero eso evitará que salves a alguien por las noches.
    10)Bruja de los venenos(Steiner)
    Hola!
    Tu eres la bruja de los venenos! No eres tan compasiva como tu hermana, pero tienes otras habilidades. Todas las noches puedes matar a alguien usando un veneno super poderoso. Si decides no matar esa noche puedes silenciar (evitar que pueda votar) a alguien a elección en el día. No puedes matar y silenciar a alguien en el día.
    11)Alguacil(Ulquiorra)
    Hola!
    Tu eres el alguacil, un residente honorario del pueblo. Tu habilidad es la de tener voto doble, además de poder decidir quien muere en un empate. Al morir puedes pasarle tu rol de alcalde a otra persona.
    12)La niña pequeña(Black.Sheep)
    Hola!
    Tu eres la niña pequeña. Tu habilidad consiste en saber todos los movimientos que ocurran en la noche, sabrás quien actuó sobre quien pero no que habilidad uso.
    Independientes
    13)Bufón bomba(Skoller)
    Hola!
    Tu eres el bufon bomba, tu habilidad como bufón consiste que todos los que te voten explotaran!
    Eres independiente y ganas cuando eres linchado.
    14)Serial Killer(Eskimo)
    Hola!
    Tu eres el serial killer… estas un poco flojo de tuercas y decidiste que deben morir tanto los pueblerinos como los hombres lobo para evitar la propagación de esta plaga lobuna. Puedes todas las noches matar a una persona.
    Eres independiente y ganas cuando eliminas tanto pueblo como bandos anti pueblo.
    Mafia
    15)Macho Alfa(Reika)
    Hola!
    Tu eres el padrino de la mafia de lobos, el macho alfa, quien lidera la manada. Como jefe es tu derecho decidir quien morirá por las noches, pero alguno de tus lacayos te traerá la comida en bandeja… De morir alguien más pasará a ser el macho alfa en tu lugar.

16)Narizota(Zabie)
    Hola!
    Como tu nombre clave lo indica tienes una poderosa nariz que te permite identificar a cualquier persona a 100 km a la redonda todas las noches. Podrás saber alineación y rol.
    17)Ropero(Sound)
    Hola!
    Como tu nombre lo indica, te pasaste de danonino para lobos y sos una persona de una musculatura considerable, tu puedes aprisionar a las presas y evitar que en las noches estas hagan algún movimiento.
    18)Copywolf(Jose)
    Hola!
    Como tu nombre lo indica eres un lobo copión, puedes imitar las habilidades de las personas que asesinan en la manada, pero no podrás usarlas hasta la siguiente noche.

Y las acciones nocturnas.

Noche 0
    Kreuz investiga a Pumi(o)
    Wolfang bloquea a Sturmovik(o)
    JuanRando enamoro a Skoller y Zabie(o)
    Zabie investiga a Sturmovik(o)
    Noche 1
    Wolfang bloquea a Skoller(x)*
    Sound bloquea a Sturmovik(o)
    Zabie investiga a Skoller(o)
    Reika mata a Sturmovik(o)*
    Koneko cuida a Steiner(x)*
    Steiner mata a Wolfang(o)*
    Sturmovik mata doble esta noche Wolfang, neko(o)**
    Pumi investiga a Nagisa(o)
    Steiner explota(o)
    Noche 2
    Pumi investiga a Zabie (se redirige a Kreuz)(o)
    Kreuz investiga a Sound (o)
    Zabie investiga a kexej(o)
    Reika mata a Black.Sheep(x)
    Nagisa mata a Sound(o)
    Noche 3
    Pumi investiga a Gon
    Steiner mata a Zabie
    Kreuz investiga a Zabie

7. perdon pumi, yo pedi paranoia xD

8. despues del tercer lobo era un poco obvio qe habia un problema XD ...y tu super contacto pumi era Okita jajaj XD

Lo que arruino a la mafia, fue encontrar muy rapido al cazador, ya que fue muy obvia la acción. Además tuvimos la suerte de darle al bloqueador y no al asesino, si hubieramos dado con el asesino el bloqueador podría haber seguido vivo y yo no habría sacado la conclusión del investigador, bloqueo + muerte.

José, gran mentirosillo! te lo dije, no me engañarias XD era muy raro que hubiera otra bomba, pero preferi asegurarme....auqnue igual me mataste XD

9. Okita que paso con mi lobo espacial? Xd jajaajaja

En todo caso estuvo el traicionero, creo que eso fue gracias a mi o.o

10.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    yo pedí enamorados xD

11.  
    Okita

Piscis
    Me pareció muy complicado como muy aburrido a la vez xD, por eso inventé a base de tu lobo espacial al lobo vegano

12. Que de aburrido tiene D:

:eek:

13.  
    Okita

Piscis
    No sé xd a mi me parecieron demasiadas habilidades un tantin aburridas

14. :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::OMG::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Estuve a punto de bloquear a Stur la noche 1 también, pero me confíe que no usaría su acción sobre mi.

Después de morir dejé de leer. Esto no se siente como una victoria :/

No pusieron el rol que sugerí >:/ Pueblerino sin habilidades xD Como extraño ese rol. No por que yo lo quiera, sino por como se queda la mafia de frustrada después de matarlo xD

Edit: Eso y la frustración de la persona que lo tiene, por que ahora tiene que "esforzarse mas" Pero estuvo bien eso de ser bomba para lobos xD

16. koneko es genial, el unico que se dio cuenta de que kreuz siempre nos habia mostrado que era vidente en el pm falso :D

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo tenia el Rol q deseaba buffon/bomba *.* si no fuera por el cupido que cambio todo :'( esta partida hubiera sido rapida xD
    me resisti a q me lincharan igual para no perjudicar a Zabie -.-

18.  
    Okita

Piscis
    El pueblerino sin habilidad iba a estar, pasa que se bajaron dos personas y dije quer mejor todos conhabilidades

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo la verdad en las últimas páginas me lo pasé mejor que en ninguna mafia.... Es divertida esa forma de jugar XD me estaba inventando todo lo que podía y bueno, en el fondo esperaba que hubiera algun mafioso de otro bando más y que os hubiera costado un rato descubrirlo :p se supone que Black.Sheep se moría este día porque yo le había robado la habilidad a Stur... (si es que no tenía antibalas o algo, el pm ese de "como se mata a un lobo")

Lo dicho, yo me lo he pasado muy bien, ahora entiendo porque le gusta tanto a Velli ser un troll y centro de atención en las mafias...

Eso sí, al ser los mismos personajes (o parecidos) que en una partida de lobo normal, en ciertos momentos me sentía con cierta ventaja injusta... no se si el resto también lo conocía, pero sentía que era como hacer trampas.

Ha sido bastante simple, pero como ya he dicho, de las que mafias que mejor me lo he pasado.

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esperaba que alguien se fijara mi barra de explorador xD Pumi solo se fijo en que tenia el enlace rapido a juegos de chicas! no costaba naaaada mirar unos pixeles mas arriba xD

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    En Realidad al final yo fui como el pueblerino sin habilidad... xD

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    lo siento gon! yo le pedi a Okita que incluya un Wolfsbane xD supongo que lo cree con el objetivo de llamar la atencion para morir por la noche xD

23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Por qué? ¿Por qué todos me salían malos entonces? T_T
    Sí, Okita era el pájarito D:
    Lo siento, no suelo ver más allá e_e

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eras paranoooooica xD por suerte yo investigaba bien, pero estaba limitado a saber solo bando... me pregunto que me salia si investigaba a Nagisa...

25.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ah... eso es lo que no leí
    Lol.
    Lo siento chicos ._.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y si te lo pones a pensar, Nagisa salia lobo en las investigaciones... por que en realidad TODOS salian lobos xD supongo que en el caso de la investigacion de zabie no, pero igual es gracioso el tema xD

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No estaba mintiendo, tenia una creencia legitima de que los enamorados simplemente ganaban con el pueblo xD (En el PM no aclaraste eso y yo, cuando hago enamorados, siempre los hago ganar con el pueblo). Si cuando se hubiese confirmado la muerte de todos los antipueblo, la partida aun no hubiese acabado, yo habría levantado la bandera blanca tal como dije en los posts cerca del final del dia anterior. Igual la partida estuvo bien, verme en esa situacion en la que nunca me habia encontrado me entretuvo, y planificar como traicionar a la mafia para que solo quedaran pueblos fue divertido xD

Si fuera a poner un "pero", diria que estaria en el rol de Black Sheep, se me hizo exageradamente poderoso. Yo ese rol siempre lo hago con un "Solo recibe que personas han sido victimas de habilidades, pero no de quien ni que habilidad"

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supongo que Okita intento generar cierto caos, con el hecho de que no teniamos manera de investigar a la gente con total certeza... yo solo veia bandos, pumi veia a todos lobos, black sheep solo veia quien y no que... estaba construido para siempre mantener una ligera sombra de sospecha.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Hombre, realmente el rol de la niña en el lobo es muy muy poderoso. Quizás habría faltado añadir algo como que los lobos podiamos elegir a 1 persona cada día y si era la niña, moría automaticamente.

Por cierto Zabie, eres un traidor, ya no podré confiar nunca en ti XDDD

30. nyaaan fuí el unico que vió la barra de direccion =*-*= xD

adivinen cual habilidad propuse =u.ú=.... copycat!!!!! =*-*= xDxD

chicos, el rol de la niña/vidente/el,que,recibe,quien,usó,habilidad,en,quien,y,qué, es el rol favorito de Okita-sama y en muchas mafias lo ha puesto xD, no es raro, por eso si leen en las inscripciones le pregunté a Okita-sama "y estará la niña?" a lo cual respondió "si", porque siempre la puso en la de hombres lobo, si por azar me tocaba ser mafia ya sabía a lo que me enfrentaba xD.... en la unica mafia de hombres lobo que no la puso fué en la de origenes xD (si, como X-Man xD)

me gustó la partida, lastima que no estuve cuando la actividad se puso mejor =*n*=
    muy buena forma de balancearla con los roles pedidos xD y a mi si me había gustó el rol de Black.sheep xD, con razón siempre andaba diciendo "tal vez tal persona es el traidor" xD

PD: malos... siempre matan al neko en los primeros dias nyan =¬.¬= (aunque ahora fué Sturm/medel xD)

Comparte esta página