1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hombres lobo al infinito y más allá! [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 28 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por que quise saber que era Gon.
    Y no es que todos los que me salgan sean lobos, sólo he sabido que lo son:
    Kreuz, Gon y Nagisa.
    Esta noche puedo intentar saber que es Steiner y debe salir pueblo. ¿No?

2. Pero fijate.... No puede existir una mafia con 6 u 7 lobos.

Ya tenemos 4 lobos (de ser josé uno que creo está más que claro)

Nagisa, ya sabemos que es vegana.

pero kreuz (quien se va a sacrificar) y gon nuevos lobos?? creo que tus investigaciones están bastante erroneas D:

Ahora, sobre la investigación en si. El pueblo tiene la duda de que si josé es lobo y era una duda de que si podría matarnos y en vez de asegurarte con él preferiste investigar a Gon. Lo mas sensato hubiera sido investigar a josé para acabar con dudas; si lo hubieras hecho ahora no tendriamos el "miedo" de si es bomba o solo boca, etc...

Por último, vuelvo a preguntar...por qué aun no nos dices que gon?

___

Olvidaba, sobre lo de steiner, no es mala idea pero creo que con lo que dijo Koneko se justifica su "puebleridad", ya que era su compañero.

Voto en caso de que falte: José
    No sé si Okita me deje, pero solo quiero activar mi voto si es que José pasa a tener menor voto que otro (voto doble). Si hay empate o José ya perdió, no lo quiero activar. (lo digo pq tengo examen cerca de que termine el día y no quiero sorpresitas ¬.¬)

3.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Bien, yo ya lo había dicho pero al parecer no me leíste.

NO SOY INVESTIGADORA.

4. :O
    Perdón entonces xD

que eres entonces, una especie de detector lobezno?? como puedes decir quien es lobo y quien no (que hasta ahora todos son lobos xd)

5.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    si no me falla la memoria pumi ya uso su habilidad en blacksheep, que salio? si no entendemos como funciona es difícil relacionar cosas o pensar si creerle o no, Pumi recibes una respuesta concisa, "si fulano es lobo" o que es lo que te da? te da pistas?.

ahora además de José a lo mucho creo que debe quedar uno mas, si es que queda, alomejor eres paranoica o te da si no es humano, o te dice si es lobo pero no el bando o alomejor Kreuz y Gon si son malos 0.0

que locura ya me voy

6. Nunca la uso conmigo, yo me confundí al leer GON (mi antiguo nick, narushi_GON)
    Según el mensaje de josé con su error, no quedarían mas lobos que él.

7. es la cazadora de lobos o.O
    no, enserio, si te salen todos lobos los que no lo son, no es obvio?

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    jijijijijijijijiji Cómo podéis ir más desencaminados? Si se ve a la legua los roles de TODOS sin necesidad de habilidades... Hasta yo os he dicho lo que sois la mitad de vosotros. Y muy crédulos, es muy fácil haceros ver que la verdad es mentira camuflandola con una verdad a medias y que la mentira es verdad camuflandola con una mentira a medias.

Eso tiene que ser trampa!!!!

Niña.... estás muerta x_x !

9. No has revelado nada, todos los roles que dijiste "descubrir" estaban dichos desde antes :OMG:

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Todos? Pues yo leí ni la mitad... o bueno, los he interpretado mejor, como que Steiner no podrá matar más...

La cosa es... si tan claro tenéis todo lo que he dicho, que dudas tenéis? Deberíais saber quienes son los mafiosos.

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo aun tengo dudas sobre Pumi. Porque ella me visito a mi el primera noche y revelo de que yo era una loba (pero dice en la screen que cuando me investigan aparece eso pero yo formo parte del pueblo xS). A lo que iba, es de que a menoa que Pumi sea investigadora no cpmprendo su rol complemente. se me hace sospechosa aun mas que diga de que no es investigadora.
    Entonces ¿ Que rol le toco a ella? Pumi creo que si no tienes nada que perder noa muestres y rveles cual es tu rol.
    Jose tu no hubieras estado este dia de no ser por que mi habilidad solo es en noches pares ~ Yo si crei en todo lo que dijo Zabie y no hubiera pensado dos veces ir a por ti pero bueh xD No creo que intentes ganar esta Mafia porque ya no podras ;3

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Tal vez tengo buena suerte y en realidad sí que he descubierto a lobos.
    No tengo nada que perder, pero no me voy a descubrir. No creo haberlo hehco antes
    no lo hare ahora xD

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Entonces explica el hecho de que sepas quien es lobo o los encuentras asi por que si? Y no... eso de que un pajarito te lo dijo no lo creo. Por que para eso esa misma persona te lo diria. A menos de que este en conacto con alguien mas. Es curioso por que tu sostienes NO ser investigadora, tu posicion de que 'no me revelare' me hace sospechar que no tienes ninguna buena intencion de que el pueblo gane. ¿Otra mafiosa mas :/?

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Estaba a punto de decir eso e_e
    Estoy en contacto con alguien más en efecto. Y puedo confiar en esa persona completamente.
    Pero bien, que muera José, que muera Gon y después si Gon sale pueblo me matan a mi
    en el linchamiento. Y ya está.

15. El problema es que tmb acusaste a kreuz de lobo, ese es el problema. Es imposible que haya 6 lobos.

Jugadores
    1.-Kreuz-
    2.- gon4D-
    3.- Steiner-
    5.- Kexej-
    9.- Black.Sheep-
    11.- ~Pumi Russo~-
    17.- Jose-
    18.- Nagisa-

De los cuales tu dices que son lobo

Jugadores
    1.-Kreuz-
    2.- gon4D-
    3.- Steiner-
    5.- Kexej-
    9.- Black.Sheep-
    11.- ~Pumi Russo~-
    17.- Jose-
    18.- Nagisa-

Como sabemos que Steiner tenía contacto con Koneko, josé es el lobo faltante y conmigo no tienes contacto. Tu amigo es Kexej (al cual no has "visitado" ni amenazado)

16. Ahora, hagamos un analisis de todos los participantes
    Pueblo;bomba;mafia;brujos;algo juntos?;
    1.-Kreuz-
    2.- gon4D-
    3.- Steiner-
    4.- Skoller-
    5.- Kexej-
    6.- Koneko nyan-
    7.- Zabie-
    8.- Reika-
    9.- Black.Sheep-
    10.- Eskimo-
    11.- ~Pumi Russo~-
    12.- Sound-
    13.- Sturmovik-
    14.- Wolfang-
    15.- Ulquiorra-
    16.- JuanRando-
    17.- Jose-
    18.- Nagisa-

Sería muy raro que existieran muchos independientes, y teniendo esa cantidad de lobos y 2 independientes (SK y Bomba) a lo más podría haber 1 más, que serias tú con kejex y por eso indicas que gon y kreuz son lobos, para de esa forma eliminarlos.

17.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    haber ya estamos todos revueltos, primero lo primero, no puedo comunicarme con pumi por las noches, supongo que eso era para los 2 brujos y los que enamoró cupido, si nunca me visitó fue una coincidencia o por que soy poco interesante o yo se que se.Por otra parte, sabemos que visita, entonces sabemos que algo hace en la noche y además de eso tiene contacto con un jugador? y dice que confia plenamente en ese jugador entonces ese jugador también obtendrá información de alguna manera?

ya no se si son 2 pueblos que se comunican o un duo independiente o realmente pumi no contacta a nadie, por que un duo independiente me parecería demasiado.
    quien sabe a lo mejor nos estamos comiendo la cabeza ya cuando muera josé sabremos.

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol.
    No he vistado a Kexej como vos decís por que realmente no me acuerdo de su nick. Lo siento xD
    ¿Por qué sería imposible que haya 6 lobos? D: Puede haberlos D:
    A menos que haya alguien que me esté choreando y dándome información falsa, lo que puede suceder por acción
    de un mafia D:

19. wtf? 6 lobos? y encontro 6 de seguido?
    pumi vota por jose para que kreuz desvote, el nos es mas útil que vos POR MI CULPA indirectamente D:

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lo haría pero no quiero.

21. kreuz es fuente de informacion pumi, a vos te dice un pajarito que somos todos lobos

22.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    la drogaste con una poción? :eek:

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lo siento. Yo te tacho a ti de mafiosa y aunque fueras pueblo, perdona en vez de ayudarnos nos estas pejudicando. No dudes que durante esta noche mis sospehas estan puestas en ti.
    Voto: ~ Pumi Russo ~

24. que carajo estoy diciendo? Black sheep es la nena xD
    olviden lo de pumi y kreuzi xD

25. alguien puede hacer un recuento?
    Da: nagisa

26. Bien, ahora van a dejar vivo a josé?

Podemos votar a pumi despues, mas que mal no ha afectado a nadie.

27.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Recuento de votitos:OMG:

4 jose (kexej,Kreuz, black, black)

1 kexej (Jose)

1 Pumi (Nagisa)

28. desvoto

Aun va ganando por 1 :B

29. EL DIA SE ACABO!

4 jose (kexej,Kreuz)