1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hombres lobo al infinito y más allá! [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 28 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ah por cierto, Steiner fue quien mató a Zabie

2. Confiando en lo que dijo Zabie y mi memoria, solamente eres el segundo a cargo.

PEro si ya me investigaste, la noche recien pasada

3. Lo sabemos, lo dije y el lo admitio. Es el brujo, compañero de koneko :D

4. :eek: no es verdad u.u
    ok, si lo es xD

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jajajajaja, veo que el screen disparó en contra xD

Las paginas podrian explicarse, yo a veces me pongo a charlar con los GMs por el privado de la partida xD pero lo demas no xD

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Oh en serio? Joe... la verdad me acusabais tanto que esos ultimos post los pasé por encima... jajajajajaj habría estado bien leerlo antes de decirlo
    De todas formas, será interesante ver que pasará cuando no puedas rastrear a mas gente...
    La única oportunidad de ganar que teníais era mantenerme vivo, porque no solo me gusta la carne humana.... Pero la habéis desperdiciado, no se si os habéis dado cuenta que el pueblo claramente ha perdido. Os di una oportunidad de ganar haciendoos una pregunta, pero nadie me ha respondido asi que... poco podéis hacer ya

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya..... que fallo más tonto tuve verdad?¿ Tanta molestia para ponerlo todo taaan bonito, y que se me pase algo tan obvio........ verdad??? =D

8. José estas siendo muy obvio, usas la misma estrategia que usan todos los mafiosos

1- decir "soy pueblo y muy valioso NO ME MATEN"
    2- "Esta bien, matenme...pero se daran cuenta de su error"
    3- "Bueno bueno, no soy del pueblo, pero si me matan cometeran un gran error"

Si tu en verdad fueras algo malo al morir o afectaras de gran manera, en vez de decir "soy pueblo balbalba", hubieras dicho "sii soy mafioso maldito zabie porque me desenmascaraste?" y de esa forma ayudar a los "independientes" como hace un rato diiste que harias de ser mafioso.

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se me acaba de ocurrir que quizas haya copiado a Skoller o alguna otra cosa. Asi que, que les parece lincharlo con 2 votos? xD yo me ofrezco a autoinmolarme, si les parece xD

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lastima que Black Sheep es el mega votoso y ademas tiene una habilidad muy util, por si la partida no se acaba ahi... por que en ese caso el solito podria comerse a Jose xD

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Mala memoria, yo soy el 4º a cargo XD

Siendo obvio? Lo primero que dije claro que es obvio, decir que soy pueblo... no voy a admitir mi culpabilidad, pero bueno, de todas formas en TODAS mis partidas, sea mafia o sea pueblo, respeto la decisión del pueblo y aunque obviamente, si soy pueblo, siempre es un error, nunca voto por salvarme (a no ser que sepa con seguridad que otra persona sea mafiosa).

Que os haga perder el matarme no quiere decir que nos haga ganar. Si Zabie me delata no voy a decir "oh, me has pillado" y dejar que me maten, porque por mucho que os perjudique perdía muchisimas posibilidades. Ahora bien, cuando ya no hay nada que hacer... os lo advierto y de hecho dije que podía ayudaros pero no me hicisteis caso... Asi que matadme sin problemas. Los lobos es dificil que ganemos, pero el pueblo tampoco lo hará. De haber seguido vivo podría comer carne no humana y ayudaros, pero visto lo visto sería de tontos que no me lincharais asi que.... bueno, que lo tenéis complicado^^

anda! uno que se acuerda de mi habilidad!!!!!^^

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nah, nunca lo he hecho D:

13. Perdón, visitaste a Gon no a mi (me confundí) xD

Bueno, de ser la bomba...quien quiere ir por él?? quien toma el sacrificio o dejaran que su "alcaldesita" muera? XD

14. entonces se lleva a pumi y a black
    yo creo que asi esta bien, si pumi tiene eso que yo creo que tiene
    aunque la habilidad de black es muy util ToT
    si black desvota, se lleva a kejex

15. Por cierto, necesitamos un recuento.

16. Probemos

Desvoto el doble voto (Solo en caso de que siga muriendo josé)

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y que configuren el contador tambien xD

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿José es bomba? D: No quiero morir ¿saben? T_T
    ¿Por qué no vamos a por otro y lo matan de noche? D:

19. el medico sigue vivo?

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Que divertido es todo esto :D

21.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    a ver, y si solamente uno vota por josé, se termina el dia, a lo mucho jose podra votar por otro, empatan y black decide matar a jose y perdemo solo a uno, y si alguien apoya a jose antes de acabar el dia le damos de palos, que les parece?

como sea si gustan que me muera pues me muero pero cabe una pequeña posibilidad de que yo pueda hacer algo, por que si tengo una habilidad.

22. Ir por jose de noche tambien tiene sus riesgos
    el medico sigue vivo? Estoy en el movil y me da pereza ver la lista de muertos xD

23. Lol era koneko

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Koneko era un super médico que no solo curaba, casi podía volver a traer a la gente de la muerte.... Pero solo podía usar una vez esa habilidad, de la misma manera que tu ya no podrás matar más^^

El médico sigue vivo.... por ahora. :D

Venga valientes pueblerinos, sacrificaos para matarme... Algunos se ocultan demasiado, por qué les dará miedo morir? No juegan para el pueblo? A qué se debe? Confíais demasiado en vuestros compañeros creyendo que todos son buenos...o creis poco en ellos y no queréis arriesgaros a morir sabiendo que quedáis pocos pueblos? Que tensión, es dificil pensar sabiendo que este dia puede ser la diferencia entre ganar y perder...

25. ohh nos ha descubierto koneko :rolleyes:
    pff tomatela ¬.¬

26. el medico sigue vivo las pelotas ¬.¬

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, Koneko no puede darse a si mismo la pocion para resucitar a los muertos estando muerta XD es la única restricción... Pero ya verás al medico, aunque estoy seguro de que lo mataréis antes que al resto de mafiosos XD

Acaso tu puedes matar más veces?

28. nope u.u

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo leo la partida, solo que el dia pasado se fue antes y no alcance a comentar D:
    muerte a Nagisa 77...

por otro lado creo que Okita se ha olvidado de mi .-. xD

30. nagisa es buena, okita no te olvido....como jose morira no hay pq retarte :B

No sé pq creo q él no es bomba y solp juega con nosotros.

Comparte esta página