1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hombres lobo al infinito y más allá! [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 28 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. koneko me dijo otra cosa, entonces me di cuenta lo de nagisa a partir de eso

2. Ahora bien lo que no entiendo es porque PUMI ve a todos como "lobos" o mejor dicho "no pueblos" acaso en la investigación que hizo esta noche yo sali como anti pueblo? D:

TEngo la teoria de que ella al apuntar a Zabie y que se desviara a Kreuz, alguien pudo manipular esto y por eso el error en la conjetura.

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Necesitan saber mi habilidad o que onda? O quieren comprobar que soy completamente pueblo. Y okeii, creo que si lo haré solo dejenme modificar mi habilidad, aún creo que hay facciones de mafia que igual me patearan el trasero por la noche .-.

4. nooo, creo que es mi culpa, por eso de lo que no podemos hablar

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro

No creo que tengan más dudas al respecto right?

6. TENGO DUDAS!
    y esas notificaciones?? como no sabemos que son de algo macabro?!!!!!

xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Hahahahha no descuida, son mensajes sepsis de mi y mi novio uOú! xD

8.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y es por eso que no pude ir por José en la noche anterior, cuando creo que black sheep trataba de guardar mi identidad, por que en la noche 2 utilize mi habilidad contra Sound y terminó siendo lobo por lo cual murio y no al terminar la día.

Como mi habilidad son en noches pares, en la noche 3, no pude hacer nada, a pesar de todo si creo en lo que decia Zabie, pero ahora me salen con otras cosas que me termino enredando xOx. ¿Al final queda alguien más que no sea pueblo aquí? Aparte de José y bla bla bla owo?

9.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    yo!! no soy pueblo!!, mentira si soy pueblo, pero algo tenía que decir porque me aburro :(

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Madre mia... me lo estáis diciendo en serio??

Zabie me acusó sin fundamentos, simplemente diciendo que era uno de sus compañeros y listo.... Yo qué os dije? Que seguro eran un bando aparte al enamorarse y que le matarais. Si fuera antipueblo, pues no estaría dando esa pista. Yo ya dije quien era, soy el aprendiz de cazador y tenía que encontrar a Stur para que me enseñara, y si el moría pasaba a ser el nuevo cazador.

Zabie me debió investigar y se dio cuenta que era de los más peligrosos. Su solución? Ganarse la confianza matando a Reika, que otro me matara a mi y luego ir acabando con vosotros. Por eso dije "cuando matéis al lobo que seguramente queda, linchadles a ellos".

Todo lo que dije era verdad y la noche me ha dado la razón... y ahora vais todos a por mi? Zabie se arriesga para matar al que ve mas peligroso y despues de que podais ver que eran independientes, le hacéis caso? No entiendo nada
    Repito lo que dije el anterior día, cuando he usado yo habilidades? No tiene sentido que sea mafia y no use ninguna habilidad. Soy el aprendiz de Stur.

Por cierto, me sorprende lo rapido que muchos se han lanzado a por mi.... Sin darme tiempo a defenderme siquiera, si al final muero, fijaos en los últimos que me han votado

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, pues eso se soluciona facil. Viendo lo que dice Nagisa, y su screen, que te ataque esta noche. Es noche par, y si no eres lobo, no moriras, Jose.

12. Zabie visitó a Sturmovik
    Zabie visitó a Skoller
    Zabie visitó a kexej
    nada

explicame como se entera de tu peligrosidad?

13. por otra parte, te contradices ya que en tu primera defesa dijiste "tengo que encontrar a stur para obtener la habilidad" y ahora dices "cuando moria yo sería cazador".

Por otra parte, desde la noche 2 que stur murio y no has cazado a nadie, y reika murio recien ayer por lo que más seguro es que tu hab se active hoy en la noche y talvez fue ayer y no te pasaste en la noche.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, entonces... a palo por Jose?

15. Igual tu "idea" no es mala, josé debería morir...pero que pasa si él es más rápido y mata a nagisa...creo que lo mejor es tomar el riesgo y atacarlo...es lo más sospechoso hasta ahora.

Por otra forma, creo que Okita no ha ayudado, ya que dijo "a estos momentos no tiene importancia que haga algo" sobre lo de matar a gon o darle un voto, creo yo es porque ya tenemos a todos los sospechosos!

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mjm, entonces a comerse a Jose...

Voto: Jose

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En ningún sitio me he contradecido, tenía que encontrarle y podía comunicarme con el de hacerlo. Cuando moría automaticamente es como encontrarle, obviamente, muerto pero le encontraba y adquiría sus habilidades. (supongo que eso es para que si matan pronto a Stur no me quede como un pueblerino sin más y me aburra)

Lo dicho, no entiendo nada...
    Además, si fuera mafioso, mi objetivo sería que nunca gane el pueblo. Cuando juego como mafioso prefiero que gane un independiente u otro bando a que gane el pueblo asi que si lo de Zabie hubiera sido cierto, simplemente habría dicho otras cosas pero no habría acusado a Zabie de que cupido probablemente le volvía en un bando independiente.

Ni idea, fue una suposición, porque no entiendo el ataque de Zabie. Alguien utilizó mi habilidad en mi? Alguno de sus compañeros?

Alguna razón tiene que haber para que Zabie me atacara como lo hizo, y la unica que encuentro es que siendo el aprendiz de Stur pudiera ser peligroso para el. ¿Quizás al investigar a Stur le salía algo de un aprendiz y por eliminación pensó que era yo? No tengo ni idea... Pero algo debe haber.

Yo aceptaré cualquier decisión que tomeis y no pienso votar a nadie para tratar de salvarme, siempre lo hago así... si se decide que muera ok, pero somos 8 personas, hay otro lobo vivo, luego está el que mató Zabie (pueblo-no pueblo?) y perfectamente puede haber otro mafioso (teniendo en cuenta que 6 mafiosos en total me parecen muy pocos).

Eso quiere decir que al morir yo, quedamos 7 y de esos diría que mínimo hay 3 mafiosos. Con suerte solo matan a una persona y hace un 3 vs 3. Ok, los mafiosos no se deberían pero se complica mucho mucho y veo dificil que podamos ganar...

18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Querido Jose esto se soluciona facilmente con un screen tuyo en el PM d Okita ;3

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo la manía que tenéis con las capturas....

capt01482.png

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Venga va, que me rindo... Ya lo tengo bastante dificil y en esa imagen se me pasó completamente el título y en "participantes" salen 5..... que alguno se dará cuenta y no puedo vivir con la tensión de "mierda mierda, se darán cuenta de las cagadas de la captura?" Pensaba que el contador estaba al día y se había acabado y lo hice corriendo, pero creo que aun quedaba casi 1 día jajajaja

Sea como sea, hay que admitir que todo lo demás me ha quedado muy bonito.

Ok, me he condenado, pero la verdad, biendo los votos... de hecho creo que en algún momento he cogido mayoría... Pero os conviene que muera? Yo creo que no y veréis que digo la verdad...
    Ahora bien, cuales son los que creeis más sopechosos? Quizás me siento generoso y ayudo al pueblo... ^^ o todo lo contrario =D

21.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    la verdad si te quedo bonita xD

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Quise poner algun "sos" que pone a veces Okita en sus privados pero no vi el momento... Practicamente todas las palabras que salen se las he visto a Okita en privados de partidas y hasta la separacion de cada linea es exactamente la que sale en CZ

23. Otro error que tiene tu captura, es la cantidad de página que tiene. son 2 página en las que no has hecho nada por las noches ...bastante extraño :B

Adios lobito, espero que no esto ganemos :D

24. pd: 5 participantes
    1- okita
    2- josé
    3- zabie
    4- reika
    5- sound.

Esto quiere decir que hoy mueren los lobos, el problema aquí son los roles "raros" como pumi, kreuz y negisa. De no acabar la partido hoy, de seguro me mataran para que puedan seguir acutando de noche sin que yo diga que hacen. Pero me da aliento lo que dijo okita, que ya daba lo mismo castigar a Gon, como ya dije, me hace pensar que con josé todo se acaba.

DESVOTO
    VOTO DOBLE: JOSÉ

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    eso también lo vi, pero no tiene nada que ver. Podía decir perfectamente que me gusta comentar la mafia con el gm... y en el fondo es cierto, con Richi más de una vez le enviaba privados solo para comentarle lo que me iba pareciendo o las suposiciones que sacaba :P

De todas formas, con lo mio ni de coña se acaba, no seais tan ingenuos.. y aunque me linchéis puedo haceros mucho daño^^

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y tendríais que admitir, que si me viera sentenciado y en realidad fueramos 5 lobos y el nº de participantes fueran 6.... y lo hubiera cambiado para salvar a mi ultimo compañero... o compañera... sería el plan perfecto.

Aunque bueno, si digo esto imagino que es porque no es verdad y realmente somos solo 4 lobos.... verdad que si?? :)

27. En ese caso habrá que matarte y buscar al sexto, así de sencillo :D y si nos haces daño al morir, mejor antes que despues

28.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Che, yo no tengo ninguna habilidad rara.
    Y no te he investigado. ¿Quieres que lo haga?
    Lol a José xD, eso es estar en presión xD
    Pero como la bomba ya fue eliminada.

Voto: José

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
  30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Parece que os habéis olvidado de mi habilidad