1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hombres, ¿Ustedes ven telenovelas?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 27 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El otro día en una reunión por skype una amiga comentó que terminó de ver su telenovela. Le pregunté: ¿Cuál estabas viendo?
    Me dice: -Cuando Me enamoro.
    Y dije que no me gustan las telenovelas. Y me dijeron: ¿Eres machista?
    Que también hay hombres que ven telenovelas.

Y en mi opinión si se siento diferente que un hombre vea un telenovela: Yo recuerdo que mi papá veía una que otra telenovela, pero ahora que tiene cable, prefiere ver cualquier tema deportivo.

¿Y ustedes hombre, ven alguna telenovela?

Se hacen doramas, remakes, refritos, soup operas, telenovelas coreanas, colombianas, brasileñas o lo que sea.

¡Díganlo con confianza!

Saludos :)

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    yo e visto varias
    La Usurpadora
    Cuando Seas Mia
    El Guardaespaldas
    lo que callan las mujeres/casos de la vida real

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Que no es una película?

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no es
    la telenovela donde sale el mismo protagonista de cuando seas mia
    nomas que hace de guarda espaldas
    no recuerdo bien si se llama asi la novela

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    A veces.

No soy fan y no sigo todo lo que sale, pero me entretiene ver algunas. Malas actuaciones, dialogos malos. Es entrete.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Y no te molesta eso?

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Cuando no hay nada que ver, que mejor que una telenovela, y más que las actrices las preparan físicamente para mostrar más que para actuar bien...

No soy muy seguidor, me pierdo varios capítulos porque no tengo un horario, pero como divierten algunas...

Ahora que sea signo o no de machismo??? ahi si te marcaron, jejeje

8.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No entiendo la relación entre el machismo y que no te gusten las novelas.

Mi padre aveces las ve. Digo, muy de vez en cuando sale alguna novea medianamente decente (que después la alargan y la arruinan, pero eso es otra historia), que vale la pena ver. Y hay algunas tan estúpidas, que dan risa y por eso valen la pena.
    Y, almenos aquí, actores de 50 años haciendose pasar por veinteañeros. Y lo peor es que a las señoras les facinan xD.

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    En las sociedades (por lo menos estoy seguro que occidentales) nos han enseñado a los hombres que no debemos llorar, que si hacemos las tareas de la casa (que supuestamente son cosas exclusivamente de mujeres) te tachan de mandilón, que no veamos telenovelas porque son de mujeres, y todas esas cosas absurdas que nos han moldeado despiadado y que las hemos aprendido desafortunadamente.

10. Acaso hay quienes lloren de verdad -y no por pena ajena o risa- al ver una novela x´DDD?

No tiene sentido eso de que es machista... son gustos y ya, a mí enb general me cagan pero como dice Podi es divertido verlas y reírte de las actuaciones y diálogos.

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    aun asi hay que diferenciar

las colombianas son sobreactuadas y repetidas, todas usan la misma trama
    las venezolanas son sobreactuadas y hasta las pobres son modelos y repetidas
    las mexicanas son nacionalistas pero son variadas.
    las argentinas son... emmm... son una cosa rara que no se puede clasificar
    las brasileñas son las mejores, tramas variadas y hasta fuera de lo comun, y semi bien actuadas, lo malo es que cuando las traducen... :S pero salvan
    las chilenas son variadas pero no se por que mierda tienen que meterle la palabra "amor" en el titulo o en el subtitulo... es enfermante.

JAMAS volveré a ver una colombiana o venezolana y suelo ver brasileñas o chilenas cuando se puede.

12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Me gustan algunas brasileñas y coreanas.

Las brasileñas, como bien dijo Kibou, llegan a tener tramas que se alejan muchísimo del típico tipa pobre que se casa con el tipo rico, como es el caso de El Clon. Xica da Silva es otro gran exponente brasileño.

Las coreanas, pues, tienen un "algo" que me atrae, una atmósfera serena que junto a los acontecimientos, realmente hacen que me saque unas lágrimas. Hay otras más alegres que también son buenas, y eso es bueno, que tenga variedad.

13.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Mmmm.... He visto algunas
    De TELEVISA solo recuerdo haber visto una: "Rubí"; Barbara Mori... Que mujeron :D:D
    Pero si eehhh.... malas actuaciones, dialogos trillados y sin sentido.... en fin....

En ONCE TV he visto dos: "XY" y "Bienes Raices", no las he visto con continuidad, pero me parecen interesantes; no parecen telenovelas creo que parecen mas series, en fin....
    CADENA TRES: "Las Aparicio".... Que telenovelon.... Esas viejas si son canijas y no fregaderas....
    Muy apegada a la realidad actual....
    HBO: "Capadoccia", muy cruda, pero por TODO es mucho mejor que cualquier cosa de TvAzteca y Televisa.....
    SONY: "Uggly Betty", muy buena y divertida.... me encanta como los estadounidenses tienen el concepto de una familia con costumbres latinas... xD (pobre idiotas!)..... Esta divertida... la veo muuuuy esporadicamente !!!!

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Yo solia ver algunas, me gustan mas con temas juveniles como Rebelde
    actualmente estoy viendo Pobre Diabla, aunque esta es un refrito de Cara Sucia (telenovela venezolana)

15.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Mi padre es un machista, pero vio una sola telenovela: Niña amada mia.
    LOL la vio tres veces.

16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no dire que no veo, tecnicamente soy obligado a ver al menos una (la de la hora del almuerzo la cual mi mamá ve y pobre el ser que ose cambiar el canal) pero personalmente no suelo ver novelas, me aburren.

todas tienen el mismo drama, el malo hace lo que quiere, la buena pasa llorando, le pasa una desgracia y muchos mueren al final.

Salvo contadas excepciones: Los machos fue genial y Victoria me encanto el hecho de la diferencia de edad.

opino casi como Kibou excepto en que las brasileñas son eternas, son increiblemente largas ademas de abusar de estilo de epoca que cansa. Las chilenas no son largas pero tambien suelen abusar del estilo de epoca.
    Las argentinas suelen tener buen drama pero a diferencia de otras que ya tienen el guion escrito, suelen escribir sobre la marcha y tienen a retorcer el argumento original ademas de alargarla a mas no poder.
    Venezolanas y colombianas son identicas, todas con mujeres de plastico.
    Y mexicanas ya no tienen ideas ya que copian o resiclan de todos lados.

17.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No veo, tengo cosas mas entretenidas en las cuales desperdiciar mi tiempo.

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Porque el entretenimiento es un valor objetivo, naturalmente.

19.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    En realidad son una cosa rara, porque por una parte sacan todo el folclor y por otro lado lo rechazan haciéndolas sumamente malinchistas.

Opino lo mismo, aparte de que tienen las mejores locaciones, ellos si se van meses a grabar a Marruecos o a la India y no es puro set como en las mexicanas, que sólo se van una semana y listo. Lástima que tengan menor difusión que las mexicanas, son más coherentes y casi no las alargan metiéndoles personajes, escenas y cosas que no van sólo por el hecho de alargar, aparte de que las protagonistas no siempre se queda con su amor de toda la telenovela y no les ponen virtudes exageradas.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    xDxDxD se nota que viste la teleserie "india" hace poco xDxDxD

21.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Obviamente no entendiste mi post xD

22.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Enserio las telenovelas mexicanas te parecen variadas? Ami todas me suenan a la historia de la cenicienta. Donde la mala es muy mala y la buena peca de tonta. Y si por algo llegan a sacar algo diferente y pega, lo alargan y lo arruinan.

Oh, y no hablemos de la producción, porque hay novelas donde todo se les va en sueldo, y las escenografías y la utilería dan pena ajena xD.

He visto algunas novelas colombianas y venezolanas. Me parecen regulares, y encuentro que la temática es igual a la mexicana. Lo que me entretiene es el acento.

Novelas brasileñas siempre he querido ver, pero nunca se me ha hecho. ¿Alguna página donde pueda verlas?

Y finalmente, ni he visto chilenas, ni argentinas, así que no puedo opinar.

Pero bueno, en base a las novelas y soap operas que he visto, con ver un solo capítulo ya sabes quienes son los buenos, los malos, quien se queda con quien, y como va a transcurrir la trama. Ah, y en el caso de las mexicanas, ya sabes si a la protagonista en algun futuro le va a dar amnesia, se va a quedar ciega, va a salir embarazada y perder al hijo o va a desaparecer y volverá como una persona rica y poderosa, pero con un gran corazón. Y lo peor, es que aún así, a veces veo novelas xD.

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo solo veo a veces la rosa de guadalupe, la ultima telenovela que le segui la pista fue "Alma de Hierro" no se porque me entretenia

ahora que las "novelas" japonesas si las veo, porque me gusta que no son tan serializadas y son de temas menos comunes

Y hablando de mexico pura telenovela con romance en haciendas caray porque les funcionara tan bien la formula?

24.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    "Hay viste el final de Teresa" que diablos la cadena "Teidiotiza"tiene tan enbrutezida a la audiencia que ya se conforman con cualquier pendejada,es la misma gata revolcada que "Rubi",ese inche monopolio ya no tiene producciones de calidad,y lo peor es que si entra otra televisora a ofrecer algo nuevo y de interes se le van en cima esa y su conpinche "Tvaztecaca" Telenovleas estas:"La Usurpadora""Madres Egoistas""Cadenas de Amargura""Muchachitas""Quinceañera""Teresa"(con Salma Hayec no esa escuincla deshabrida,hay da de brincos porque le dieron el premio tv novelas babosa presume cuando por lo menos estes nominada al Oscar como Adriana Barraza y Salma Hayec XD XD XD )Y ahora ese egendro de "Una Familia con Suerte" pense que Teidiotiza no podria caer mas bajo pero ta le falta ja ja ja se piratearon una novela de tv astecaca ja ja ja ja "Los Sanchez"

25.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    de otros tiempos "Los Hijos de Nadie" "La viuda de Blanco" "Moda y Poder" "Doña Bella" "Mujeres de Arena""La Mentira"(Con Kate del Castillo)
    Infantiles
    "El Abuelo y Yo"" Carrusel" la lista sigue pero creo que la idea ya quedo clara para mi las novelas que se hacen hoy en dia son un asco comparadas a las de antes

26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si ves una..........ya vistes más de medio argumento de las otras telenovelas. Ricos y pobres que se enamoran entre ellos.
    Personalmente, mi madre las veia en el pasado muy amenudo. Tal hecho hacia que yo aveces lo mirara ya que solo teniamos una TV.
    En mi opinión pèrsonal, lo mejor de las telenovelas son las actrices. ¡Van maquilladas incluso a la hora de dormir!

27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Mmmmm Teresa es una historia de Mimí Belanchi que salio MUCHO antes que la de Yolanda Vargas que la historia sea similar y se confundan siempre ya es otra cosa. Aunque te doy la razón de que las telenovelas de antes eran mejor, supongo que ahora se les hace más fácil buscarse una novela de otro lado adaptarla y ya.

Comparte esta página