1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Moda y belleza Hombres ¿Con o sin barba?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 18 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Este es un tema en el que podríamos durar semanas sobre esto. Especialmente los hombres quienes tenemos esta característica.

Explico la situación:
    Últimamente ya hay posturas a favor y en contra de sobre si un hombre debe usar barba o no.
    Por un lado tenemos que la barba es símbolo de estatus y que hay mujeres que encuentran atractiva una barba. Por otra otra, están los que consideran que la barba es antihigiénica.

Esta discusión me suele pasa con mi madre, que siempre discutimos por la barba. A ella nunca le gustan las barbas. Yo le digo a mi mamá: "Jesús usaba barba." xD A mí me gusta mi barba.

Por eso las preguntas:
    Para los hombres: ¿Les gusta tener barba? ¿Sí o no?
    ¿Qué te han dicho sobre tener barba?
    Como yo, ¿Has discutido con alguien por la barba?
    Para mujeres: ¿Les gustaría un hombre con barba?

Bievenidos los barbones y no barbones xD

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    A mi me da igual xD
    A mis 16 años el bello en mi cara crece como una selva, cada 3 días debo afeitarme o_O
    Pero, en general no la llevo, salvo raras expeciones...ultimamente e optado por dejarme solo un poco, pero sin bigote xD (El poder del mostacho no estan poderoso).

Si, he discutido sobre la barba xD

3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues no, aunque debo admitir que en algunos hombres le queda bien un poco de barba, pero a mi gusto no me gusta mucho.

4.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Con barba, ahuevo. Solo he podido dejármela siete meses, por el trabajo, es una pena. Ahora la uso corta, no sé cuando pueda dejarla crecer de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sin barba parezco bebé.

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi me ha gustado dejarme barba desde siempre, no como muchos que siguen una moda hipsterica para dejarsela. El problema es que si esta muy corta pincha, almenos la mia y mi pareja no deja que me acerque a ella si no es afeitado :(
    Si Chuck Norris tenia barba, era por algo...

7.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    A mi me gusta la barba lo que pasa es que me afeito porque aun no me queda bien porque no crece en toda la barbilla

8.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Cemzoonita

Libra
    Personalmente me gusta el aspecto visual que da la barba a ciertos hombres, pero por lo menos en mi novio no me gusta porque pincha y a él tampoco le gusta mucho llevarla porque le da calor y como sabrán Venezuela siendo un país tropical estar con barba es medio infernal para algunos xD, él a veces suele llevar es un poco en la barbilla/chiva y se le ve bien. Así que me gustan las barbas sí pero en mi novio no.

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Tengo una cara de pibe muy a lo "Mark Zuckerberg" o "Daniel Radcliffe" asi que como mejor me veo es bien afeitado, igual como no me acerca a ninguno de mis objetivos suelo ir por la vida con un afeitado rapido cada 2 dias :P De todas maneras, si bien nunca le paresco sexy a nadie, cuando estoy bien afeitado paresco varios años menos de los que tengo y la gente me encuentra "adorable", y yo no soy ningun idiota xD Cuando necesito algo de alguien siempre me aseguro de verme lo mas adorable posible asi que me afeito bien

Última edición: 19 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Es un asunto de comodidad personalmente prefiero no tener barba.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    prefiero no tener barba, mas aun cuando me crecen solamente 3 o cuatro pelitos de barba, y mas es lo que estorban que otra cosa, es es, es antiestético cuando no me los afeito....

12.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Me dejé la barba durante 6 meses con sólo unos pocos recortes, me la quité hace aproximadamente un mes y es el peor error que he tenido en mi vida, perdí mis superpoderes :(

• Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo también me la corté hace poco y me arrepiento, ahora me veo como un chamaco cachetón en vez de un hombre varonil. Lo bueno es queme crece rápido, y en unas dos semanas ya tendré una buena barba.
    Esta comprobado que a las mujeres les resulta más atractivo un hombre con barba que uno sin barba, pero tiene que ser la conocida barba de 3 días. Sinceramente no volveré a rasurarme nunca más, solo pasarme máquina para que no se me amontone tanto.
    Sin duda la barba es un gran mejorador de la cara xD

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tenias superpoderes??? supongo, que el de enamorar cieguitas.. jajaja

ya en serio estas mejor con barba, eso si...

depende que cara, a la mía no le hace ningún favor, cosas que me gano por ser lampiño....

15.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Jeje todo esto me ha hecho acordar de un caso especial

16.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¿Les gustaría un hombre con barba?

pues sí, pero no me gusta las barbas estilos santa claus xD. Una barba bien cuidada en forma de candado enmarcando una cara varonil es un buen plus :3. Aunque pensándolo bien si veo algo tan varonil probablemente me aleje, pero de que visualmente se ve bien se ve bien.

17.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Segun me dicen y segun yo me veo. La barba me queda bien...pero me dicen que estoy mejor sin ella xD (pero me crece como selva con estiércol)

Última edición: 1 Junio 2015
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a mi me crece como palmeras, pero en el desierto....

19.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Entonces el poder de los hombres ya hace en su pelo corporal? :eek:

Gracias por el dato, ahora ya sé lo que tengo que hacer para empezar a esclavizar el mundo. Monopolizaré la industria de las máquinas de afeitar de hombres, ni un macho con vellos faciales, así harán lo que les diga.:rolleyes:

• Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    según eso, yo soy super débil, por ser recontra lampiño....

OMFG!! que nadie se entere!!!

21.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Es cierto que hay gente a los que les queda bien.A mi no me gusta nada la barba, es incomodisimo. Asi que por desgracia me tengo que afeitar todos los dias

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo soy lampiño, pero igual, me crecen unos 5 o 6 pelitos en la barba, y no pasa de 5 mm.. e igual, afeitarme es un fastidio...

23.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Personalmente en los hombres que solo tienen tres pelos no se ven bien. No me agrada que tengan aspecto de Shaggy.

Pero los chicos que yo conozco me agradan sus barbas, algunos hasta mostacho usan, para mi es agradable porque cuando llegan a besar mi cuello, su barba me provoca cosquillas de aquellas sabrozongas. LOL pero volvemos a lo mismo no a todos los hombres les queda.

24.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Me parecen atractivos los hombres con la barba bien cuidada (no me parece atractivo un hombre con barba de santa claus en absoluto). Y que realmente les quede xD. Uno de mis ex novios quizo dejarse la barba pero le crecían los pelos como a Shaggy de Scooby Doo ja, ja, ja y le hice una que otra broma por ello je, je, je. Mi padre también es de los que la barba le crece un pelo si dos no, y siempre le digo que se rasure.
    Y el que si podía tener barba, no le gustaba xp, en fin, no me meto con sus barbas mientras les quede. Digo me parece atractiva en algunos, pero cuando besas a alguien muy barbudo puede ser a veces molesto, al menos en la mejilla, que hasta ahora no he tenido novio barbón.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja en serio en serio, cuando no me afeito quedo igualito.. solo que tambien con bigote.. lol

26.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Oh my god, Ger hahaha

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues, es que verdaderamente soy muy lampiño, no tengo pelo ni en el pecho, casi en ningún lugar de mi cuerpo...en serio!!!

28.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Nunca serás un macho pecho peludo. XD

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    :asombrado::shy::oops:

si pues, pero igual, sigo siendo el gordito mas sexy del foro....:happy::happy::happy::happy:

30.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Voy por la vida con barba y cabello largo, principalmente, por que me da pereza afeitarme cada tres días y cortarme el cabello cada mes.

No me desagrada y para comodidad uso una maquina de afeitar cada cierto tiempo, como quien dice, cuidada.

Ahora, por experiencia propia, es un must con las mujeres. Ponle barba a una nevera y la compran.

Comparte esta página