1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Chit Chat Hombre ¿Qué es en lo que más piensas?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 6 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. He estado pensando hacer un fanfic original... Yo sé que dije antes que quería hacer otra clase de Fanfics, como uno de Los Padrinos Mágicos pero ya no me molesta la ignorancia de Dimmsdale; quise hacer un fanfic spin-off de Death Note, pero me metería en problemas de asunto político. Ahorita lo que traigo es el coraje de los libros rosas, y me choca que traten a los monstruos como si fueran seres humanos, digo yo, una vez que eres un monstruo serás un monstruo para toda la vida, sin sentimientos o emociones positivas, solo negativas.
    Entonces, si de nada sirve quejarme por eso tipo de cosas, canalizaré mis sentimientos en un fanfic... No se preocupen, será más rojo y menos rosa. Tendrá acción y terror.
    Pero hay algo muy especial en este fanfic: será sólo para hombres.

Así que a los hombres de CZ, les pregunto: ¿Que es lo que más les gustaría en un fanfic de hombres, además de sangre y violencia?

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me he sentido discriminada, pero ni modo.

Igual, no tendré cojones pero te aseguro que hay mujeres a las cuales nos gustan esas historias de sangre y no esas... rosaditas. :'D

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo soy un hombre en un cuerpo femenino (? bah, tengo un alterego masculino al menos.

1.- No me gustan las peleas, golpes y sangre sólo porque si, por eso detesto las películas chinas que solían poner en el autobús, tienen 30 minutos golpeándose y ni idea de por qué.
    2.- Hombres siendo hombres, lanzando gases, golpeándose para demostrar aprecio y cosas así, nada de amiwis

Y como lectora de cualquier género, me gusta una buena descripción, para hacerme sentir que estoy ahí, tan cerca que me salpica la sangre y el sudor.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    WUT?

Bueh... yo tengo que vivir con el trauma de que me gusta un fandom donde el 95% de las historias son shipperas y a su vez el 90% de ellas son pésimas (irónicamente, hay una cantidad bastante considerable de hombres escribiendo historias de este tipo, sobre todo si se trama de un Ash x May)... pero sé a lo que te refieres, la mayoría de las veces es así: historias cursis son para niñas, historias con mucha acción para niños.

Lo importante de cualquier historia es que esté bien planteada, que no sea tan cliché y no no pierda el interés en algún punto de la misma. Trata de desarrollar a los personajes lo más que puedas, como ya dijeron arriba a casi nadie le gusta que las cosas sucedan "porque sí".

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Futbol, cerveza, ganar la vida de manera honrada y divertida, futbol, cerveza, boobs, futbol, comida, autos veloces y ruidosos, futbol, acariciar gatitos, cerveza.

Básicamente.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uhm... Soluciones creativas y encontrar manera de obtener pequeñas victorias incluso en la derrota?

Quizas soy demasiado positivo...

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Un misterio dificil de resolver, persecusiones, respuestas acertivas y mucho sarcasmo, venganza, algo de sexo y un niño genio... TIENE QUE SALIR UN NIÑO GENIO AYUDANDO AL PROTA xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Desesperacion de Stephen King? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Alguien capto la idea xD

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La pregunta básica es... ¿"de hombres para hombres" o "de hombres para mujeres"?, tengamos en cuenta también que las mujeres suelen leer más que los hombres.

Hombres para hombres... +1 a Distroyer
    Hombres para mujeres... cofcofyaoicofcof

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Un fanfic de hombres? Pon yuri, muchos estarán perdidos por el yuri, ecchi, algo así xD. Bueno confirmando con mis amigos que sus fantasías son ver dos mujeres amándose, o amándolos (trio) ¬.¬. Pelea entre chicas y de esas que casi se desfiguran xD. Bueno eso es aparte de lo sangriento, tipo DBZ y cosas así, autos también, aman los autos jaja, futbol, espadas, y porque no? Tambien algunos irán por lo romántico. Aunque a estas alturas seguro ya hiciste tu fanfic :P

12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
  13.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    mas que nada romance y desamor

Comparte esta página