1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Homúnculos: ¿Batalla/muerte más impactante?

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por jadackis, 8 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Una de las cosas que mas me gustan de esta serie son los pedazo de combates que salen.En la serie todavía recuerdo combates épicos como el de Al vs Kimbley y Pride :eek:, o combates como el de Mustang vs Lust o Envy donde los quema vivos xD..una pasada de combates!
    La muerte de que Homunculo os impacto más?..o que combate os gusto más?

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: Homunculos: Ballata/muerte mas impactante?

Interesante título. Ballata *oni xDD

Ok, ya, se me va el lado mirón.

/lo arregla.

Bueno, pues a mí me gustó mucho la de Greed vs Pride, batalla entre homúnculos vaya o,o.

Fue interesante porque fue cómo la primera presentación en modo owneador del Führer, además que los movimientos que hacía, a pesar de su edad, eran bastante buenos, y dejaba poca oportunidad a Greed de atacar.

Aunque no lo mató, lo dejó tan inconsciente que lo llevó para regresara con padre xD Así que fue una súper owneada.

Sí, fue genial ese momento.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    A mi la batalla/muerte que más me impactó fue la de Envy.

La manera en la que fue ridiculizado, su afán de mantenerse vivo y sus intentos de conseguirlo pero siempre fallaba, la forma en la que Mustang lo trató, que lo recontra cagó quemando.
    La animación de ese capítulo estuvo genial. ASí como las pelñiculas japonesas (que siempre tienen una calidad de animación de la puta madre)

No sé si me gustó realmente, porque Envy era un personaje que me agradaba mucho (lol)...

Ok, no. Sí, me encantó. El capítulo estuvo genial xD Una pelea con mucha adrenalina y emoción.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    La que más más más más me gustó, fue sin duda la de Mustang vs Lust... no sé, todo fue genial. Amé, améeee ese capítulo <3. Mi fangirlismo salió a relucir al máximo ;_; (?). La de envy la verdad me dio penita D:

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    la que mas me impacto fue la de lujuria vs roy mustang
    el la matooooo
    o.o la quemo hasta cansarce y no dejar casi nada de ella.
    aunke torturo mas a envidia quemandole los ojos, la lengua y no recuerdo ke mas
    pufff pero la de lujuria me impacto mas por ke si llego a matarla

6.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Pues, a mi me impactó más la muerte de Envy. Fue un suicidio! quien pensaría que el altanero de Envi fuera reducido a un mísero gusano y, para colmo de males despues se suicida...

Me dio mucha pena, en realidad...

7.  
    Tsukishima

Tauro
    a mi me dio mas pena como roy lo quemaba y lo humillaba diosssssssssss la cara de roy daba miedo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Asfg si e.e
    Fue horrible, lo que hacen los sentimientos de odio...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tauro
    pues eske mato a su mejor amigo su casi hermano
    y de una forma tan baja :meh: osea con la imagen de su esposa

10.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Lo sé, es de entender que quisiera quemarlo vivo
    Supongo que se lo merecía...aún asi, creo que fue una muerte triste

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Al final envy acabó sucidándose LOL, porque se arrancó la piedra filosofal, aunque parte tuvo que ver el que Roy casi, casi lo calcinara xD

A mí igual me dio cosita, no sé, y sobre todo porque era un incomprendido (?)

Comparte esta página