1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Homúnculo contra Quimera ¿Quién gana?

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 6 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hi Hi, está es una nueva discusión de opinión acerca de estas dos criaturas no humanas (al menos no lo que se considera humano)

Sin embargo, vamos a basarnos en los hechos de Brotherhood, donde salen Quimeras mucho más sofisticadas con el tiempo, que el intento fallido de Nina. Por lo cuál, considero, con el debido entrenamiento, son capaces de dar una buena pelea a los homúnculos, y aunque pareciera obvio estos ganarían, si humanos pueden con ellos ¿por qué no alguien modificado genéticamente?

¿Qué opinan?

Esperaré sus respuestas. Basémonos en los hechos vistos en el anime/manga, pero podemos especular de ahí para algo más a futuro. El avance de la tecnología, e algo característico de FMA. :cafe:

2.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Pfff DEFINITIVAMENTE Homúnculos. Los homúnculos pueden pensar estrategias y todo eso para poder ganar peleas :3 Estoy muy a favor de éstos. Las quimeras podrían ser fuertes, pero los homúnculos piensan mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    sin nesesidad d pensarmelo muxo, voy x los homunculos, principalmente xq la pseudo-inmortalidad q poseen les daria tiempo mas q suficiente para nfrentarse a cualqier qimera q se les nfrente, a pesar d q stas puedan pareser mas fuertes. Ademas, como dijeron arriba, me paresen mas inteligentes y habiles para crear strategias (weno, esepto gluttony, q no s muy inteligent q digamos)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Como bien dices las quimeras han ido evolucionando de a poco, pero la GRAN diferencia que tienen es la piedra filosofal.
    El hecho de que los homúnculos tengan la piedra filosofal como núcleo los hace muchísimo más poderosos, además de casi indestructibles..
    Si a una Quimera se le pudiera poner una piedra filosofal creo que estarían más a mano.. pero creo que igual ganarían los Homúnculos por algo de experiencia, han vivido mucho más y han estado en mil catástrofes matando gente, por lo tanto saben más de lucha y todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Entonces me tocara ponerme del lado de las quimeras, xD ya que la balanza se inclina a los homunculos.

Yo creo que con algo mas de innovación, como vimos con las quimeras que acompañaban a Kimbley e incluso podían volver a su forma humana, podrían darle competencia a un homunculo. Si bien no esta el factor regenerador como el de ellos, tienen una fuerza enorme, que no todos los homunculos tienen, ademas de la agilidad (según el animal con el que lo hayan puesto) imaginen, la quimera del hombre y el León, siendo este todo un señor de la caza en el medio natural, eso, mas tecnología, mas experiencia humana (si, porque serian a soldados, y puede haber soldados muy buenos) les daría un plus para, con muchos esfuerzos, acabar con un homúnculo, al menos una buena paliza.

Comparte esta página