1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Holololololololo!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hanzolution, 27 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hanzolution

Hanzolution Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todos, acabo de llegar como se podran dar cuenta, y vengo mas que nada para compartir un poco y aprender, soy ilustrador y nunca he tenido mucho apego al manga, es por eso que me gusta aprender de la gente que si sabe, y creo que es un buen lugar para sacar informacion. Hasta hace poco nunca habia leido un manga, y no tenia aun la costumbre de leer al reves. Pero ya me acostumbre :)
    Quizás me pillen metido en la seccion de dibujo y diseño, porque como dije antes, soy ilustrador; y mi hermano mayor es diseñador grafico, asi que estoy metido hasta el cuello con todo lo que es grafica.
    Espero que me reciban con el mismo entusiasmo que traigo, y me amen; eso ultimo es opcional

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Aw, bienvenido al foro ^^
    Serás bienvenido al sub foro de Diseño! Ya que muchos usuarios, me incluyo, nos encanta ésto de la edición.
    Te ayudaremos en lo que podamos ^^!

Un abrazo!

3.  
    Souta

Souta CemZoonita Lost Kingdom

Tauro
    Bienvenido al foro, espero disfrutes y creeme que aqui encontraras a muchos que tambien gustan de lo mismo que tu, podras compartir sobre eso...que la pases bien y se activo...saludos

4. Hey que onda ¿de dónde eres?
    Tu presentación dice mucho y claro, hay una sección para los dibujantes y para los que disfrutan de la edición, así que si vas por allá pues bienvenido. :D

CemZoo también cuenta con blogs, por si llega a interesarte.
    ¡Saludos y bienvenido!

5.  
    LuxUrI

LuxUrI Cemzoonita

Piscis
    Oww eres ilustrador?? que maravilla! yo estudio mercadotecnia n.n y proximamente comenzare la carrera de comunicacion y periodismo!
    Ojala nos encontremos mas por aqui n.n! para que me des unas leccioncitas de ilustracion (no me caerian nada mal XD)
    :D
    Psdata. Me llamo Angie y pues aqui estamos n.n

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Wohh yo estoy estudiando diseño gráfico, que genial que llegue gente nueva como tú, te la pasarás muy bien seguro por el foro de diseño y arte digital ;)
    Btw, de donde eres?

7.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    Veo gente muerta.

Comparte esta página