1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

holo a todos y por todos me refiero a todos en este foro

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SirJonyM, 26 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    SirJonyM

SirJonyM Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hi a todos soy SirJonyM *hago una reverencia extra hiper mega super konga Boing formal* bueno yo soy otro mas del grupo que dijo mi enemigo mortal (Drarky) y vengo a rolear....tambien traeria caos sin limites....pero ya hay alguien que se encargue de eso (muahahahahhah) (?) aun asi me pasare por otros sectores del foro para...bueno que se yo si algo me interesa ahi estare....yyy eso a se me olvidaba si no quieren sufrir terriblemente sacrifiquen sus galletas a nosotros >=D ahora si es todo xP byes

PD: un gusto conocerlos a todos...aunque tecnicamente aun no los conozco xP

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos,SirJonyM-sama, bienvenid@ a CZ, enontrara mucho que hacer por aqui, de un paseo por los diferentes subforos, en caso de preguntas o dudas se esta para ayudar.

Comparte esta página