1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hollywood creará película de “Space Battleship Yamato”

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Hitomi-chan, 8 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Como creen que les ira a quedar? :bag:

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    lo arruinaran como todo lo que le llega a sus manos, como Dragon Ball Z y Street Fighter

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Siendo Space Battleship Yamato uno de mis animes favoritos...
    Dire
    *DESDE AHORA HABRA UN ALTO GRADO DE EXPRESISMO*

A LA GRAN MIERDA CON TODO!!!!!!!! LA CAGARAN COMO SIEMPRE HACEN CON ALGO JAPONES!!!
    El Live action que tuvo antes no fue el mejor, pero fue aceptable y bueno, entretenido y un gusto verlo, aqui puedo asegurar que la cagan, la cagan.
    Espero y el director se digne a verse las 3 temporadas, las peliculas, la re-edicion de la 1er temproada, y el live action

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Por qué Hollywood siempre encuentra una nueva forma de exasperar a los fans de los videojuegos y del anime?

:sticker28:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues mientras no pongan al que hace las peliculas de tranformers en esto cabe alguna esperanza aunque igual no pasa del 50% de espectativas positivas para mi, en fin veremos con que nos salen en Hollywood.

Comparte esta página