1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Holitta n_n

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nauro Ryuzaky, 17 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Nauro Ryuzaky

Nauro Ryuzaky Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¡Hola chic@! Soy nueva en el foro así que ENCANTADA :D

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Ciaossu y Bienvenida ^^
    nya espero la pases bonito y te guste el foro y digas yay! (?)
    cualquier cosita ando a tu disposición :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida y disfruta el foro c:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Bienvenida! Voy a quitarle el trabajo a Reira y jadackis :perv:

Podrías decir cuales son tus gustos (¿qué animes te gustan? ¿qué musica te gusta? y esas cosas :P ) y así te recomendamos algún foro de tu interés x) Uno se puede perder aquí al principio (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Nauro Ryuzaky

Nauro Ryuzaky Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno bueno a ver....
    1. ¿Qué animes me gustan? Naruto, Planet Survival, Fullmetal alchemist, School Rumble, El príncipe del tenis entre otros mas....

Me gusta la música del género: Rock, Rock Pop, Punk entre otros mas......

No tengo mucho que decirte pero bueno.... AHÍ VA...

Voy a la escuela, me aburre las matemáticas odio la Ciencias Sociales me gusta mucho navegar por Internet tanto que a veces se va el tiempo y no me doy cuenta de que son las doce de la noche adoro las vacaciones me gusta la comida chatarra me gustan los deportes, y puedo decir que soy un poco sádica, adoro cuando saco de quicio a mis amigas (Solo algunas veces pues estoy aprendiendo a sacar mi lado sádico, eso me lo dijo una amiga) Mi hermano me molesta mucho y no entiende cuando le hablas por las buenas o por las malas (A menos se de quien heredó esa actitud).

Bueno creo que hasta te di mi biografía. Bueno encantada es un placer así que cuídense. :)(Pero no de mi)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Aloha !! y bienvenida al foro :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Bienvenidaaaaaaa espero que la pases re bien y que postees mucho! Cualquier duda a Velli! xD Na mentira cualquier duda me la preguntas xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página