1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Holis

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mary Shirou, 24 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, nueva-nueva no soy, pero hacía muuuuuucho tiempo que no venía a CemZoo. De hecho, vengo con nuevo nick y un poco más viejita xD

Mi nombre real es María Alejandra, Mary Shirou para la red. Soy chilena y tengo 26 años. Actualmente soy profesora de música y en mi rato libre me dedico a escribir, además que estoy estudiando mi segunda carrera (Pedagogía en Religión)

Me encanta el animé y los videojuegos, en especial todo lo creado por CLAMP y en videojuegos Final Fantasy.

También escribo fanfics, los que escribo en Fanficslandia (y q por ellos me di cuenta que ustedes siguen vivos :D)

Espero que estemos en contacto, cuenten conmigo para mantenerse en contacto y nos vemos en el foro n.n

2.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Bienvenida y genial que te guste CLAMPpp , date una vuelta por el forito exclusivo de CLAMPpp , seguramente Mr. Gon4D te invitará dentro de poco , apenas descubra tu post .SL2 :)

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Rebienvenida al foro
    Que bueno que te acordaras de nosotros y el foro y hayas regresado con ganitas :3 espero rehagas amigos y postees mucho que el foro CLAMP, como ya te diste cuenta, anda en problemas. Contamos contigo ;)
    Si necesitas ayuda avísame :D

4.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida al nuevo foro de cemzoo que tiene algo del viejo foro, es una mezcla interesante que obviamente hay que saber que tal pinta.

Comparte esta página