Holis, soy nuevita

Tema en 'Presentaciones - archivo 2011-2016' iniciado por Penelope, 24 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Penelope

Penelope Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola, bueno que puedo decir soy nueva, me gusta leer, escuchar música, dibujar y no se que mas XD ha! y también me gusta escribir y mucho :D aunque soy un asco para el lenguaje jijijiji
    La verdad viendo un poco del foro, no lo entiendo muy bien :P pero creo que mientras pase el tiempo, lo iré entendiendo :D

Y no se que más decir XD, bueno adiós n_n

• Me gusta Me gusta x 2
  2. saludos, y binevenida a CZ, Penelope-sama, encontraras mucho en que entretenerte en este foro dudas y preguntas se esta a tus ordenes

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Penelope

Escorpión
    Muchísimas gracias n_n y te aseguro que las dudas que tenga te pregunto xD claro si no te molesta?

4.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Bienvenida, cuidado conmigo. OC! :3

Espero que te quedes un largo tiempo y no salgas espantada. o:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Penelope

Escorpión
    Gracias n_n y gracias por la advertencia xD!

6. saludos Penelope-sama, no hay tal, todo sea ante la peticion de una dama:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bienvenida Penelope espero que disfrutes de tu estadia en CemZoo ^_^ por tus gustos te recomiendo darle una ojeada a estos foros:

ahi encontraras a mas personas que comparten tus gustos y podras hacer mas amigos ;) cualquier duda que tengas no dudes en consultar a los del CemZoo Staff que puedes encontrar mas facil en la pag principal abajo de tu avatar :')

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Penelope

Escorpión

10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    de nada;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Uh, bienvenida, Penelope. :D
    Soy una de los supermoderadores de cemzoo y espero que te la vayas pasando divis divis. Encontrarás muchas cosas afines a tus gustos como lo que es la lectura (y hasta puedes pasar a fanficslandia, que es la hermanita de cemzoo). Y muchas cosas más x3.

Suerte y que te la pases re bien. :D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página