1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

holiii

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Denii, 25 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Denii

Denii Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    hola, en realidad no soy "nueva" en Cz pero hace mucho que ya no me pasaba por aquí... y pues no esta de mas presentarse y así poder conocer gente nueva <3 veamos que les puedo decir de mi..
    mi nombre es Denisse, tengo 20 años y estudio Diseño Gráfico, soy de México (tacos, muros, y parientes xD)

me gusta mucho el anime, en su mayoría Gore, mi criatura favorita los zombies (aprovechando temática de Halloween) octubre es mi mes favorito am mi color favorito negro o morado y am no lo se creo que es lo mas generar que puedo hablar xD

Es un gusto conocerlos, espero y nos llevemos muy bien :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bienvenida de vuelta.
    ¿Hace cuánto que te has ido? - probablemente no le conozca, pero es muy curioso-
    Espero que nos llevemos bien y logremos unirnos por todos lados (1313)

3.  
    Denii

Piscis
    Gracias ^^
    Creo que hace como 3 o 2 años que me fui :´C fue poco tiempo a comparacion con otros usuarios con los que he hablado xD pero lo extrañe tanto que se me hacia una eternidad. A lo mejor y no nos conocemos pero por que no hacerlo ahora <3 ;3 no se piénsalo xD

Claro que nos llevaremos bien <3

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida a cz~
    xD ya no se que mas decir lol

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    -Siente que le coquetean- Uy, no te negaré ni un MP (?)

6.  
    Denii

Piscis
    D: demonios descubriste mi plan xD pues ahora que me diste permiso será mas divertido

7.  
    Denii

Piscis
    Gracias por la bienvenida <3 xD lel

8.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Holaaa
    Bienvenida!! :3
    Diviertete y pasatelo bien :)

9.  
    Denii

Piscis
    :3 gracias por la bienvenida <3 y tus deseos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Bienvenia a cemzoo señorita de los tacos y los muros nwn (?) aish me gustó tu presentación así que aquí me tienes xD yo también soy una user que se desapareció y regreso y que va, es lindo ver como la gente vuelve *-* espero que podamos llevarnos bien, te me antojas agradable <3 muchos saludos y muuuy feliz estadía >w< <3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Denii

Piscis
    Gracias por la bienvenida ^^ es bonito volver pero desconcierta que de repente cambien muchas cosas y no encuentres a amigos que antes eras inseparable :´C pero lo importante es volver a este bonito foro, *-* tu también te vs muy agradable y tiernuquis <3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    JoélCome, Den.
    :v Nuestras rules han sido bien bipolares y locas; recomiendo que les heches un ojo y cheques si han cambiado.

QUE SI NO...

13.  
    Denii

Piscis
    xD okey les echare un vistazo D: a lo mejor y si y yo estoy haciendo cosas ilegales D:. gracias ^^

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Re Bienvendida a CZ una vez mas (?)
    y espero te la pases shuper duper :D

15.  
    Denii

Piscis
    :D gracias por la re-bienvenida XD y gracias por tu deseos

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi okaeri nasai a este foro de cemzoo, que la sigas pasando super genial.

17.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida otra vez

Comparte esta página