1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Holii :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por piplusito, 14 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    piplusito

piplusito Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, pues holii a todos los de este foro. Soy piplusito y me he registrado aqui por que me encantan los animes sobre todo los de pokemon!!! Y tambien me encantan los shippings. Aqui tengo dos foros que podeis visitar uno es mio y otro es de una amiga:

Este es el de mi amiga:

lel borrando foros porque no has estado mucho en cz y es un promo

Su foro trata sobre los shippings y esta muy chulo si os unis os divertireis un montón.

Y finalmente este es el mío:

lel borrando foros porque no has estado mucho en cz y es un promo

Este es un foro que trata sobre muchos animes (especialmente sobre pokémon) y donde hay un monton de aventuras en el rol. Espero que os registreis o echeis un vistacillo a ver si os gusta ^_^.

Bueno, espero divertirme lo mejor posible en este foro y conocer a mucha gente. Chaoo!!

Última edición por un moderador: 21 Abril 2014
  2.  
    Ángel Oscuro

Ángel Oscuro Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida al foro chico espero que te diviertas en el y sín embargo te aconsejo a que leas las reglas , amigo así te evitas futuros problemas cón el staff del foro.
    Suerte!!!! y dísfruta tú estadia en el foro.

3. Hola :D
    He modificado tu mensaje puesto que primeramente... estás promocionando otro foro y pues... en las reglas está puesto que no se puede hacer publicidad a otro foro a menos que el tema lo amerite o sea muy necesario. u_u

Sin embargo... si te vuelves a conectar, todo el staff de cemzoo te desea una linda y agradable estadía. :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página