1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

~Holi~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yuka, 27 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Yuka

Yuka Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Holi,soy Yuka,me pueden llamar Yuka-Chan.Me encanta el anime,en especial el gore,mis animes gores favoritos son Corpse Party,Elfen Lied,Mirai Nikki,DanganRonpan,Another,Tokyo Ghoul...,los videojuegos,los animales,sobre todo los gatos.Mi género de música favorito es el Dupstep y el Rap,tengo doble personalidad,la primera es dulce,amable y que se sonroja fácilmente y la segunda es sádica y fría.Esto es todo sobre mí,así que...bye bye >*<

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¡Bienvenida Yuka! Podés entrar a Todo sobre anime y manga para hablar de esos animes como
    Tokyo Ghoul √A y muchos más. Para hablar de videojuegos podés entrar a Game zone, Chit chat para hablar de diversos temas y Música para hablar de... Música xD

También estás invitada a unirte a uno de los Clanes para participar de actividades y hacer muchos amiwis (?

Saludos.

Última edición: 27 Marzo 2015
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Bienvenida :) yo no soy fan del gore pero si me gusta el anime(a quien de aqui no?xD) y mas los videojuegos
    y pues lo mismo digo que el de arriba....
    ojala te entretengas aqui :)

4.  
    Yuka

Yuka Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Muchas gracias ^^

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida a cz espero que la pases bien
    Si necesitas algo puedes preguntarme
    Tus gustos en anime son interesantes

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bienvenida (Otra vez xD por lo de la bienvenida en el mensaje de tu perfil)
    Recomiendo que pases por las reglas ;;3

:haha:

Suerte. Nos seguimos viendo! :)

7.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi okaeri yuka a este super foro de cemzoo y que la sigas pasando super bien en la comunidad.

Comparte esta página