1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Holi >w< ¡Yukari presentándose! <3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AoyamaYukari, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    jajajajajajajaja conosco por sudamerica nomas...ya me tocara irme a europa o asi (*0*).

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenida Yukari... te llamaré así en lugar de tu nombre completo ya que es lo que pides ^^

¿dibujas? Tengo ganas de ver algún dibujo tuyo o una edición... a mí también me gusta dibujar pero soy pésima haciendo ediciones...vamos...que no sé hacerlo, vaya.
    ¿haces cómic también?

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Toda una presentación (?)
    Bienvenid@

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No había pensando en eso :facepalm:

5.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gracias por la bienvenida, @Carlua y aprecio lo del nombre, la verdad es que prefiero ese. Algún día me lo cambiaré(?) [Ok, no, eso ya es mucho e.e]
    Y sí, dibujo, pero no suelo subir mis dibujos D: No sé, soy muy rara para eso, pero dibujo preferentemente manga, aunque no me manejo mal en otras clases de dibujo (mi profesor de dibujo artístico nos mataba a base de realismo, por ejemplo x'DDD). Un amigo sí dibuja mucho al estilo de marvel y de Disney también, se le da demasiado bien a ese niño u.u Y sobre mis ediciones, puedo pasarte mi DA si quieres <3
    Me gustaría ver un dibujillo tuyo también :3

@Toto ¡muchas gracias por la bienvenida! Y, bueno, la presentación... me extendí un poco e.e

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Este...no sé que es eso de "DA" xD Perdona mi ignorancia...

Y oye...aquí tenemos que hacer un trato...verás un dibujito mío cuando me enseñes algo tuyo ^^ ¿te parece bien?

7.  
    AoyamaYukari

Géminis
    No pasa nada, @Carlua, yo tampoco sabía lo que era al principio e.e DA es DeviantArt. Es una página a la que puedes subir tus creaciones. Y sobre el trato, me parece bien *^* Lo que pasa es que soy de dibujo tradicional y mi escaner no va con mi PC, pero si te vale una foto, por mí no hay problema ><

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me vale, me vale...por supuesto que me vale una foto....aunque si me vas a pasar la dirección de tu DA...no hace falta que me fotografíes nada xD

9.  
    AoyamaYukari

Géminis
    Te lo paso por comentario en tu perfil, para que puedas cotillear, @Carlua :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10. ewe mejor tarde que mañana (?) xD
    ehh bienvenida a CZ, pasala bonito >w< y lei un 82% de tu presentación LOL xD
    pero si cogí todos los conceptos que quisiste expresar :3, te diría que ya me enamore con tu presentación (?)
    pero soy fielmente CZcasado xD :3, cualquier cosita pasa a mi perfil que anda como solito ultimamente xD
    y no se ewe....*se hace bolita (?)*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    AoyamaYukari

Géminis
    Aww, gracias por la bienvenida, @Kido Yuuto ♥ Y agradezco que te hayas tomado la molestia de leee tanto de mi presentación, porque la hice algo larga e.e
    Y gracias por no enamorarte de ella por estar casado (?) JAJAJA Y so tienes el perfil abandonadito quizás me pase a molestar un rato.
    Por cierto, adoro tu foto de Hayato *^* Aunque amo más su verdadero él <3

12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Entonces te encanta crear historias ficticias, ¡Vamos! Con esto me estás diciendo que eres candidata perfecta para los juegos del rol; crear tu propio personaje y moverlo por un entorno creado con letras y un par de dados (obviamente) ¿Qué dices, no quieres intentar algo en el foro de rol?

Este lugar es cómo el cementerio de libros olvidados :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Que interesante lo de bellas artes.

¡Bienvenida a cz!

Comparte esta página