1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Holi >w< ¡Yukari presentándose! <3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AoyamaYukari, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Awww, has entrado, ¡qué amor! *le abraza* Me alegro de que hayas decidido entrar y cotillearme, así que como agradecimiento os regalaré galletas :'D

Soy Eva/Yukari/Cassandra, como prefiráis, y soy de un pequeño lugar de Tenerife (Islas Canarias), tengo 20 años y acabé el año pasado de estudiar Bellas Artes, así que sí, me gusta dibujar, y mucho. También me gusta el Diseño Gráfico, aunque he de admitir que no me dio por seguir especializándome y coger un ciclo de ello, más que nada por algunos problemas, ¡pero siempre se puede aprender independientemente!

Básicamente entré en este Foro porque @Aensland me lo recomendó, y como la tengo acosada pues dije "oh, not bad, c'mon!". Me lo recomendó por la "Escuela de Diseño", a la cual he echado un vistazo. Y, bueno, creo que me veréis mucho por aquí, porque le veo muy buena pinta a este lugar.

Sobre mis gustos: Amo Japón, con eso os lo digo todo. No sólo amo el manga y el anime, sino también su cultura, su idioma, sus tradiciones... Amo todo lo relacionado con Japón desde lo más profundo de mi alma, así que os puedo decir que mi mayor sueño es ir allí [preferentemente pronto].
    Como ya dije que me gusta el anime y manga, aclaro que soy más de shojo, comedia, misterio, drama, sobrenatural... Algo de sangre no está mal de vez en cuando, pero no me gusta el gore ni el hentai. Entre mis mangas favoritos están: Vampire Knight, Dengeki Daisy, Kuroshitsuji, Pandora Hearts [amo a Elliot Nightray, es un personaje que me marcó muchísimo]. Con esos mangas podréis haceros una idea de los mangas que son de mi predilección, aunque también me gustan los yao clásicos como Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, y los yuri como Kannazuki no Miko y Strawberry Panic.
    Soy una freak de los juegos otomes, de los chistes malos, de la lectura, piercings y tatuajes, The Walking Dead, Game of Thrones. Me encanta el autor Carlos Ruiz Zafón, y amo a Haruki Murakami.
    Me gustan también los videojuegos, sobre todo los de lucha e infiltración (¡ninjas, ninjas! <3). En mi tiempo libre siempre intento escribir algo en mi blog, en mis momentos de depresión más que nada.

Y va, voy a dejar de acosaros ya, que mi presentación ya ha sido lo suficientemente larga y prefiero irme antes de que me apedreéis cojáis tanto cariño que os enamoréis de mí por mi presentación <3 Ok, no x'DDDD

¡Cuidad de mí, que soy nuevita! (?)

Matta ne~~
    Yukari.

Última edición: 12 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida :) yo tmbn amo el anime y manga,principalmente d accion,romance y sobrenatural :3 (recuerdo que pandora hearts lo droppie a los 10 capis del anime pero talves le de otra oportunidad para ya seguir el manga jeje) y los videojuegos,sobretodo peleas y rpg xD (supongo que has jugado ninja gaiden o algo asi xD)
    sientete como en casa xD

3.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Tíiiia al final te decidiste a presentarte! Hiciste bien! Verás como harás muchos conocidos por aquí!

No jooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas *^^^^^^^^^^^^^^^^^^*!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Es el que me estoy leyendo yo ahora mismo!!!!!!!!!!1111111 Voy por el cap 7 y es ultra increíble!!!!!!!!!111111111 Me encanta Kurosaki, es tan... ains... <33!

Bueno cariño, yo que más te voy a decir si ya con todo lo que hemos hablado ya sabemos casi toda la vida la una de la otra hahaha!
    Bienvenida de nuevo <33! Lo que sea, me dices, alguna duda o pregunta, que para eso te acoso por aqui kukuku!

Te quierow linda! Pásalo bien por aquí <33!

4.  
    AoyamaYukari

Géminis
    Jojojo, me siento querida <3

Gracias por la bienvenida @IshidaGokudera >////< Oh, ¿te empezaste a ver Pandora Hearts? El anime no lo he visto (soy creyente de que el manga es siempre mejor que el anime :'D), pero me deprimí tanto con una escena que lo dejé, sigue siendo de mis favoritos, así que tengo que retomarlo u.ù
    Awwww, encima también te gustan los videojuegos TwT Creo que seré feliz por aquí si a todo el mundo le gustan estas cosas x'DDDD

Aw, que mona @Aensland <3 Es que me presento, y así voy dominando poco a poco el Foro haciendo amigos JAJAJAJAJAJA
    ¿En serio también te gusta Dengeki Daisy? ¡Debería haberme enterado de eso antes! Amo con locura a Kurosaki, y adoro que Teru no sea una inútil (como muchas protas de anime y manga), sino que siempre intenta hacer las cosas por el bien de los demás <3 Te haré una firmita de ese manga e.e

Ais, gracias por la bienvenida, y creo que iré bien por aquí, aunque no sé muy bien como se maneja ésto, ¡aprenderé! ò.ó Estoy demasiado acostumbrada a CdM y tener que inscribirme en cada sitio que entro x'DDD
    Kukuku, como Keroro *^*

Lofyu <333

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Lo dominaremos juntas muhahaha <33!

Dios, si, me lo empecé a leer hace nos 2 días! Y estoy asombrada con los personajes t//t que envidia me da Teru, aun que un poco de penita por lo de su hermano y tal, pero afu afu afu es super awrr! Me vas hacer una firmiii!? T///T te amaré de por vidaaa! Obvio me la pondré encantadísima, tanto aquí como en CdM. A fardar de ella con honor <3!

Ah y decirte que por aquí hay también muchas fans de CdM, así que no te sentirás tan sola por ese aspecto muahahah!

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Welcome
    Diseño Gráfico?
    hubiesemos sido colegas.
    Saludos

7.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida :)
    Espero la pases muy bien aquí (yo también amo Japón y su cultura como loca :D)
    Si necesitas cualquier cosa me avisas ¡Saludos! :D
    yo también amo Lys... digo Cdm xD

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Siento que tu y yo no podriamos llevar muy bien :love:

Elliot ;A;
    Y por ahí vi que te gusta CdM ... tu eres de las mías ToT
    Bienvenida! espero que te lo pases muy bien aquí, postees mucho y hagas amigos, cualquier duda solo pregunta ;)

9.  
    AoyamaYukari

Géminis
    Oh, God, @Gon, ¿también te gusta el Diseño Gráfico? *¬* La verdad es que a mí me fascina >w< E intento aprender todo lo que puedo.

Aw, me alegra que te guste Japón también, @Anastasia Robin. Parece que por aquí encontraré a varias personas a las que les gusta, que felicidad TwT
    JAJAJAJAJA Oh, Lys, ese chico lleva por mal camino a más de una. Es uno de mis favoritos <3

@Hiro Awwww, ¿otra fan de Elliot? Mi perfil de CdM es totalmente dedicado a él, ¿sabes? El encabezado, los separadores... Hice hasta una sección que pone "Elliot Nightray" contando cosas de él *^*

Muchas gracias a todos por la bienvenida, y por ofreceros para ayudarme, sois amor :'3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Amo los juegos otome, lo malo es que solo he podido jugar algunos y lo malo es que ahora con esta pc shit no puedo, cuales jugaste?

Adoro Kannazuki no Miko y Strawberry Panic, <3 bienvenida gracias que @Aensland te atrajo

11.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida Yukari ~~

Debo serte sincero, no me leí toda tu presentación ya que te explayaste demasiado xd

Espero que la pases y encuentre tu cometido o algo en el cual te diviertas

Saludos :)

12.  
    AoyamaYukari

Géminis
    ¡Gracias por la bienvenida a los dos! <3

Pues, @Okita, he jugado básicamente al de Uta no prince-sama, pero he de decir que me han llamado la atención otros, que tengo que comprarme, por cierto. Uno de los que más me llama la atención es Hakuouki y Wand of Fortune. Y, cuando vi "Okita" en tu username me vino justamente un personaje de Hakuouki a la mente x'DDD
    Aw, Strawberry Panic es una pastelada, pero son tan tiernas <3 Y con Kannazuki lloré largo y tendido e.e

Es normal que no te lo leyeras todo, @Masrur. Siento haberme dejado llevar tanto, me salió taaaan larga D: Pero bueno, así se me puede conocer mejor(?) JAJAJAJA

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si te ajuntas con @Aensland .. mala idea, malas influencias. ¡No dejes que te lleve al lado oscuro!

Ah, y bienvenida a CemZoo :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aensland

Acuario
    ¬.¬... Tu te juntas conmigo idioto.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    en realidad soy diseñador grafico jajajajaja xD

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Así me va.

17.  
    Aensland

Acuario
    ....
    Que sepas que eso me ha dolido.

18.  
    AoyamaYukari

Géminis
    Eh, eh, eh, eh, @Velli con mi @Aensland no se mete nadie 8) ¡Yo ya era una mala influencia antes de conocerla! JAJAJAJAJA Nah, gracias por la bienvenida <3 Supongo que eres el administrador del que me habló, así que deberías saber que me ha hablado bien de ti, ahora me debes una disculpa como una mansión(?) x'DDDDDDD

@Gon NAUIEGNAIUGAN ¿eres diseñador gráfico? Oh, bueno, quizás algún día sea compañera tuya y te acose un poco jojojo <3

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que es broma mujer :(

Wii, alguien que habla bien de mi (?)

20.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Vuelve a haber equilibrio entre islas en CZ, una chicharrera apareció xD ¡Bienvenida!

21.  
    AoyamaYukari

Géminis
    Hombre, @Yami, [así, con toda la confianza del mundo, como si te conociera de toda la vida xD], ¿eres chicharrero? OMG, ¡por fin alguien con quien podré decir "guagua"! Ok, no JAJAJAJA
    Por cierto, veo fotos familiares en tu firma e.e

22.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Soy de Gran Canaria, por eso el equilibrio entre islas, el chicharrero que había antes desertó y me dejó aquí dominando to xDD Pero podemos decir 'guagua' igualmente jajaja

23.  
    AoyamaYukari

Géminis
    OMG, bueno, me quedas cerca, ya tengo a alguien de por aquí a quien acosar *le abraza* ¡Qué ilusión! T^T Tranquilo, yo no te abandonaré(?) JAJAJAJA Bueno, podemos decirlo, pero es que se me hace tan raro decirlo cuando no hay casi nadie canario e.e

24.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Sipis, nos podemos acosar :D A mi al revés, cuando estoy entre no-canarios me salen puras palabras canarias mientras que en canarias nanai xDD

P.D: Cuando venga @Velli y diga que soy hembra no le creas :silbar:

25.  
    AoyamaYukari

Géminis
    Oh, bien, ya tengo gente a la que acosar, soy feliz *¬*
    Dios, @Yami, pues no sé cómo lo haces, a mí sólo me salió una vez "baifo", y no sé cómo D:

JAJAJAJAJA, lo siento, te travestí (?) Pero no fue queriendo, lo prometo, no me había fijado COFCOFCOFSOYUNDESASTRECOFCOFCOF x'DDDDDD

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No hace falta que diga mucho @Yami ... con que entre a ver las fotos de la Junta en la que viniste a Barcelona :P

27.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    pues si lo estudias...te daras cuenta que es una gran carrera... pero con poco campo laboral...bueno aqui en Chile xD ajajajaja no se alla :P

28.  
    AoyamaYukari

Géminis
    Aquí tampoco hay grandes salidas, @Gon, pero como no pretendo quedarme en España... Quizás tenga suerte. Debe ser bonito estudiarlo *^*

29.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    si, es entretenida la carrera...yo lo estudie...me titule...pero no la ejerzo...poque no hay campo laboral u.u

30.  
    AoyamaYukari

Géminis
    Bueno, verás que tarde o temprano puedes encontrar algo, ya sea fuera de Chile. ¡Así conoces mundo también! *^* Mucho ánimo, @Gon <3

Comparte esta página