1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

holi c:

Tema en 'Presentaciones' iniciado por KatyRaw, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    KatyRaw

KatyRaw Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    hola! soy katy, y era usuaria de cemzoo hace como...6 años atras c:
    me llamana rei_ayanami002.....parece....xDD
    no creo que nadie este tanto tiempo tampoco xD
    espero me den una muy calurosa re-bienvenida y podamos ser amiguis e_e

eso!

• Me gusta Me gusta x 2
  2. ¡Hola!
    No sé si tu nombre me suena, pero sí había una Rei_aranami por ahí en Diálogos por esos tiempos. (????????????????)

En fin, que buena onda que te volviste a registar y, como podrás ver, CemZoo ha cambiado radicalmente y toda la administración espera que te guste y disfrutes mucho de su nueva interfaz. :3

Y nombre, hay poquitos (muuuuuuy poquitos) viejitos. Yo me registré hace como 5-6 años también. :3
    ¡Saludos!
    amo tu cabello

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Dios mio que horror xD esta chica tiene un aire a Amaia o_o es la hermana melliza perdida o algo!

Re-bienvenida xD espero te adaptes a los grandes cambios que hay, como dice Haruhi, y bueno puedas hacerte de nuevos amigos y quien dice también encontrar viejas amistades! si tenes alguna duda por mi perfil o por mensaje privado te espero :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    No se parecen en nada ._.

Bienvenida. ;)

5.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Por eso dije "un aire" d:

6.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Yo tengo un aire a Brad Pitt y Tom Cruise .... (?) ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    ¿Un aire a mí? Será por el pelo corto, Reira

Bienvenida al foro <3 espero que lo pases bien!

8.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida KatyRaw :3.

Disfruta de tu estancia por el foro, lee los temas que te gusten, escribe mucho y diviértete.

Saludos.

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    katy , katy¿la angua moderadora de rumiko?

10.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    bienvenida de nuevo a cz... espero ke encuentres algo divertido ke hacer :)
    saludos y suerte

11.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Rebienvenida al foro Hori, espero que la pases bien y asistas a las juntas semetrales o trimestrales o anuales xD

Comparte esta página