1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Holas ñ.ñ

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ponyy, 2 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Ponyy

Ponyy Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola :'D

Soy un pony y vengo a hablarles de la palabra del señol yisus(? (okno) soy de argentina :'3

anime,anime,dubstep,youtubers,chocolate,jueguitos,dibujar,inu :B !(soy inu >:C)

Por mi parte nada más que decir :D (YM)

chau:B

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo también soy de Argentina!! de que parte sos? xd creo que estamos invadiendo el foro de apoco che jajaja

Espero que te diviertas en cemzoo, tenemos una gran variedad de foros, aunque ahora esta todo un poco dormido por que varios están de vacaciones y/o tiene muchas ocupaciones pero somos una linda comunidad, bien amistosa, x3

Si tenes dudas, no te contengas en preguntarme

3.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Cemzoonita

Aries
    vienvenida plz

4.  
    Ponyy

Ponyy Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    owo' graciasx3 !!!De bs as..¿Vos? Jaja xD si de apoco dominaremos el mundo(? (y el foro) ah :3 bueno...todo lindo aca eh(? okya x3333333333333

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida x3 Ponyy ♥
    Yo también soy de argentina, Bs As ^^ Espero que te diviertas muchooo muchoo!! x3

Última edición: 2 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Buenos Aires cap fed :D

7.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    :c Y yo que te iba a cerrar la puelta en la cala xD
    ¡Bienvenida, que la pases bien y te diviertas mucho Chiquitina! <3 ¿Inu? *O*

8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida al foro~

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida al foro de cemzoo

Comparte esta página