1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Holap

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kexej, 22 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    kexej

kexej Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    hola, soy nuevo aquí aunque esta cuenta tenga mas de 2 años, hace tiempo note que esta pagina me felicitaba cada día de mi cumpleaños así que decidí ver de que se trataba, de alguna manera me he creado una cuenta hace mucho tiempo y no lo recordaba. 0.0

Pues ahora que regresé aquí de casualidad me ha encantado sobretodo su sección de juegos, espero pasar un buen rato con todos ustedes, por ahora mi primer paso es descubrir como poner una foto en mi avatar +.+

un saludo a todos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Hola, bienvenido xD
    Pues, fíjate arriba en la parte donde dice "kexej" y coloca el puntero allí, abajo después de otras cosas, dice "avatar" da click en él y podrás colocar una foto ^^
    espero la pases bien en el foro ....

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lol, eso me sacó una buena carcajada xD, no´puedo creerme el que hayas olvidado
    el registrarte y blabla xD.
    Bienvenido.
    Espero te quedes mucho tiempo :rolleyes:

Comparte esta página