1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Holap!! soy nueva :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yolandargote, 26 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Yolandargote

Yolandargote Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola a todos! :P

Pasaba para saludar a toda la comunidad ya que es mi primera vez en este foro :D, espero poder disfrutar al maximo este espacio :)

No siendo mas me despido.... chau :P

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida al foro :)

Edite tu post por que no esta permitido el dejar enlaces a otras paginas, lo siento, te invito a que leas primero y que luego bueno, te diviertas en las zonas que te podemos ofrecer, que gustos tenes?

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bienvenida al foro, diviertete muchoooo,
    Enserio vas a amar Cemzoo, es imposible no hacerlo, te lo aseguro ;D
    Cualquier cosa, sea la que sea tu ya sabe (?) ahí si le picas a mi avatar te llevará a mi perfil y puedes preguntarme lo que quieras ;)

Comparte esta página