1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Holaaaaaaa!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lady Ayame A, 2 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Lady Ayame A

Lady Ayame A Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola Hola! Soy Jane, pero en estos medios me conocen como Ayame Azuma n.n
    Poz nada aki presentandome, soy amigable y me gusta mucho hacer nuevas amistades. Me gustan los animes (obvio, si no, no estuviere aki lol xD) la musica y el dibujo. n.n

Por el momento no puedo poner avatar, pues no puedo dar click a ninguno de los enlaces del menu pero aun asi espero poder y q me permitan rolear asi 9_9....

Poz nada se cuidan mucho. Y aki una nueva servidora....n.n

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    Claro que puedes pasearte sin avatar
    Que bueno que te guste el dibujo porque aquí hay muy buenos en ese rubro que les gustará ver tus duibujos
    Espero hagas muchos amigos, te diviertas y forees mucho
    Si necesitas ayuda, dime ;)

3.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida Yo Soy Togepi Uchiha Un Gusto Tenerte En Cemzoo
    Y Como Lo Dice Moko-Chan,Puedes Pasearte (Navegar) Sin Avatar Pero Ojala
    Y Te Gusten Todos Los Foros (Me Gusta El De Pokemon
    Y El De Batallas RPG) Ojala Hagas Muchos Amigos Y Te La Pases Bien :P

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hola bienvenida al foro un placer tenerte aqui con nosotros. yo soy de argentina y espero que tengas una feliz estadia en estos foros de cemzoo.com.no te olvides de pasarte seguido y nos vemos por alli mismo en esta tu casa

Comparte esta página