1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Holaaaaa a todooossss :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Margrechan, 2 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Margrechan

Margrechan Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muy buenas noches, tardes o madrugadas, dependiendo de la hora que lean este mensaje, jajaja! Mucho gusto a todos mi nombre es Margreline, ya habia formado, anteriormente, parte de este foro mi nombre llego a a ser Caramelitoh, Ayumuchan y MaGleZiTaH lo cambie tres veces (creo que ya no se puede hacer eso), fue cuando era una niña como de 12 años basicamente... y bueno retomando mis recuerdos quize volver para formar parte de nuevo de este foro!! Mucho gusto a todos :D

Última edición: 2 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡Bienvenida~! :3 Espero que disfrutes tu estadía, cualquier duda que tengas, estoy para servirte~ :3
    ¡Ojalá la pases bien! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida :)

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Siempre vuelven mwahahahaha

Re bienvenida, espero la pases bien nueva,ente y bueno te quedes por buen rato

5. Me suena el nick de Caramelitoh pero por allá en los rumbos de Diálogos y así... pero de hace mucho mucho mucho.
    Ahora todos estamos mas viejotes y seguimos aquí <3.
    Ojalá te la vuelvas a pasar super bien aquí en CemZoo. :D

Comparte esta página