1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

holaaaa :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por dekany, 18 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    dekany

dekany Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    xD LOL me entro ese trauma cuando te toca presentarte ante toda tu clase :( no me funciono nunca imaginarlo en ropa interior (moría de risa y era raro) ok ya después de presentar les uno de mis traumas (no fue intencional) aquí va ya mi presentación formal
    • Quien eres.
    -soy un zombie agropecuario xD ok no lo siento me cuesta trabajo ser seria, mi nombre es dekany, mi apellido es secreto nacional xD, tengo 18 años (wii ya soy grande) pero siempre me ven de 15, ¬.¬ y si me molesta mucho >m< estoy a punto de entrar a la carrera de diseñador gráfico *¬*, y amm pues no se que mas poner
    • Como encontraste el foro.
    - una amiga mía es adicta a los roles y me indujo al vicio, xD si soy muy primeriza en estas cosas
    • Cuáles son tus gustos y hobbies.
    - adoro el anime (creo que ya es obvio) mas el gore *u*
    -dibujar, me la paso haciendo personajes de los animes que he visto o de vez en cuando alguna cosa extraña
    -me encantan los juegos de zombies, muertes, guerra etc (yo toda bien caótica xD)
    -ha ha no se que mas poner xD y
    así

*espero llevarme muy bien por aquí, y hacer muchas cosas locas xD*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienvenida dekany-sama, encontraras mucho que hacer en CZ, dudas o preguntas se esta a tus ordenes

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Hola! yo igual soy nueva , no cumplo ni la semana aquí , pero la verdad me gustan tus gustos (suena raro ;P) , esta bien no ser serio , - buu- es aburido ! , así que estas bien ;3 , muy linda carrera , yo también , odio presentarme, me pone nerviosa TT.TT pero aquí estoy feliz, todos son muy lindos y se me va el miedo~ fiuuu si buscas ayuda o dudas, en lo que te pueda ayudar ! aqui estoy ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡oh! Una dibujante nueva ^^

No te cortes en publicar tus obras en la zona de Cemzoo que corresponde. Tengo curiosidad ^^

Por lo demás, bienvenida ^^ ¿hay algún anime que te llame la atención en particular?

Comparte esta página