1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

holaaaa soy nuevoooo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Misteryon, 20 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Misteryon

Misteryon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola como lo dije soy nuevo jeje espero poder quedarme un buen tiempo en el foro aun no se como poner ni avatar jaja un saludo a toodos

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Para ponerte un avatar tienes que mirar arriba a la derecha del foro. Hay una zona donde pone tu nombre de usuario "Bandeja de entrada" y "Alertas". Si colocas el ratón sobre tu nick se desplegará una ventanita con muchos datos personales. Busca "Avatar" en la columna de la izquierda. Cliqueas y te salen las opciones para cambiarlo. Tan solo tienes que pinchar el botón "seleccionar archivo" y te permitirá subir cualquier imagen o foto de tu ordenador.
    Y así ya lo tienes ^^

Por otra parte, darte la bienvenida a CemZoo. Espero que te lo pases bien posteando o participando en las actividades que hay en el foro ^^ Cualquier otra cosa que necesites puedes consultarme. Si estoy conectada te contestaré en cuanto pueda ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Juliancc

Juliancc Cemzoonita

Libra
    bienvenido ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido! contanos como llegaste a cemzoo :D

5.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Hola! bienvenido !! este es un lugar genial~ asi que te la pasaras muy bien ^.~

Comparte esta página