1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Holaaa !!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ryuzakyy, 14 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Ryuzakyy

Ryuzakyy Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Como estaan? Soy nuevo por aqui y nada, solo eso normalmente me dicen ryu asi que llamenme Ryu, tengo 17 y me gusta dormir okk no, me gusta el diseñ grafico,los videojuegos y el anime.
    Fin de la presentacion~

2.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida a este foro de cemzoo, pasala super genial en esta comunidad.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Ryuzakyy-dono, bienvenido a CZ, encontrara mucho que hacer de una visita a los diferentes su-foros, en caso de dudas o preguntas se está para ayudar.

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Bienvenido al mañana! [​IMG]

Espero que puedas encontrar en Cz todo tema que sea de tu interés,
    recuerda que muchos aquí estamos a tu disposición para cualquier cosa que no vaya más allá de un +15 (?)

¡Nos vemos! - deja dulces-

5. ¡Holawaaa! :D

Bienvenido a CZ y espero lo pases bien... ¿Cuales son tus animés favoritos? xP

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido a cz pasatelo bien

Comparte esta página