1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Holaa :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DAartOokami, 22 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    DAartOokami

DAartOokami Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Buenas! Soy nueva en el foro, espero quedarme gran tiempo y estar activa en el foro :) Hacía tiempo que tenía ganas de unirme pero no tengo mucho tiempo aunque intentaré estar atenta :happy:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida! espero que pese al poco tiempo del que dispones puedas participar en el foro y hacerte de buenos amigos acá :D cómo conociste al foro?

3.  
    DAartOokami

Tauro
    Estaba buscando foros para poder mostrar mis dibujos y ví este, hacía tiempo que quería registrarme y al final lo hice :P

4.  
    Okita

Piscis
    Bueno imagino que ya viste foro entonces, sino tenes ahí el link. Qué haces, fan arts y esas cosas?

5.  
    DAartOokami

Tauro
    Sí ya lo había visto antes. Sí fanarts y estoy en una historia para un comic original que hace años lo tengo pensado

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    Uh genial, todavía no lo subís no?

7.  
    DAartOokami

Tauro
    Bueno tengo que empezarlo jaja pero siempre que empiezo acabo dejandolo, uno de los personajes es la que tengo de imagen en el avatar

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienvenida seas AartOokami-sama, encontaras mucho que hacer en CZ, sobre todo con tu talento por el dibujo hay mucha gente con quien compartir tu arte ya sea para verlo o difundirlo, buen dibujo el de tu avatar, si tienes preguntas o dudas se esta a tus ordenes

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Tiene realmente muy buena pinta ese personaje. ¿y sabes qué? Si lo que quieres es es ser constante con tu cómic al empezarlo lo mejor es publicarlo en un foro.... cuando la gente lo lee y te comenta te entran ganas de seguir dibujando ^^
    ¡así que anímate!

Y bienvenida ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    DAartOokami

Tauro
    muchas gracias por a bienvenida si tengo alguna pregunta no dudaré en preguntar ;)
    graciaas! eso haré jaja :happy:

11.  
    Okita

Piscis
    Si, como dice carlua deberías de hacerlo así, en cz tenemos una sección donde algunos que dibujan suben sus comics y es genial, deberías darte la oportunidad

12.  
    DAartOokami

Tauro
    ¿Pero en esa sección solo suben paginas del comic o también cosas, personajes, ideas... relacionadas con el ?

13.  
    gallo blanco

gallo blanco Cemzoonita

Aries

Comparte esta página