1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Holaa tod@s!!!

Tema en 'Presentaciones - archivo 2011-2016' iniciado por Devast, 31 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Devast

Devast Creador del tema Cemzoonita

Que tal? soy nuevo por aquí, mi nombre es Fran pero en diferentes juegos me conocen con Devas o Lord-Evil, no soy pro en ninguno pero me gusta todo lo que tenga que ver con video juegos y anime aun que apenas estoy conociendo más del tema y espero poder aprender con Uds. ya que compartimos los mismos gustos, saludos a todos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

O.o!! Lord-Evil! yo Soy LorDemOoN! seremos como hermanos! xD!!!!!
    pues bienvenido al foro ^^! seguramente saldrás hecho todo un pro de aquí...xD! y pues...
    nada pasatela genial y espero que te diviertas =)
    Saludos!

3.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Hola, bienvenido, no soy muy fanática del videojuego, pero estoy segura de que aprederás con los demás de foro xD
    igualmente, bienvenido!!!! =)

4.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Bienvenido al foro, espero te diviertas mucho :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página