1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Holaa!!! T_t

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sweet Engel, 24 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    bieeen.....:eek:, quiza sea mas vieja de los que ya mucho estan inscritos aki, participaba en el foro cuando tenia como 14 años.....:P y ya tengo 20 jwojaojoa.. ( k stoi vieja :( ), En fin, deje de entrar por algun tiempo..... beno por bastante tiempo xd y ahora que de nuevo quice entrar, no recorde mi usuario XDD... asi que me tuve que crear uno nuevo.... que es este xd, En fin me encontre con que cambiaron y agregaron muchas cosas ahora ni sikiera encuentro como agregar mi avatar :eek:.... como sea, ya lo descubrire.. :S y ahora nisikiera puedo buscar a los usuarios para ver si me encuentro T_T snif, tendre que comenzar todo d nuevo como novatita kajkajkajk ya que igual es como no conocer nada u.u

bueeeeeeno pero será :P
    me siento una veterana nerd ¬.¬ ....

en fin!
    SALUDOSS!!

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bienvenida otra vez...que bajon loca, yo tambien tengo 20 no ma hagas sentir tan viejo jaja no me hagas caso,y no te preocupes que 20 años no es nada XD

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida de regreso ^.^
    Espero logres reacoplarte en el foro y te diviertas, ha muerto bastante pero ya estamos tratando de revivirlo ;) La sociedad secreta lo esta intentando xD ok, no es tan secreta, pero no vengo a hacer propaganda aqui jejeje.

4.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    jwojooajojajo gracias n_n
    ahora me encuentro descubriendo como agregar mi ubicacion y mi signo ¬.¬ ....
    bueeeeeno de apoco jejeje
    saludosss :D

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Holis!
    Espero que puedas volver a encontrar tu cuenta anterior, vagando por ahi, lei que quieras recuperar tu cuenta, ojalá que puedas lograrlo n.n
    Espero encuentres a tus amigos anteriores y a muchos nuevos, 200 xD no eres tan vieja, eso dimelo a mi xD bueno, solo pasaba a saludar, bienvenida nuevamente y espero que logres tu cometido con la cuenta n-n

6.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    Hola
    A mí me paso lo mismo que a ti con mi antigua cuenta XD
    Bienvenida de nuevo y veras que rápido te acoplaras a todo
    Si necesitas ayuda en algo puedes preguntar con confianza
    saludos

7.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita