1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Holaa :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por VivianHerrera, 14 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    VivianHerrera

VivianHerrera Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    hola soy nueva ehmm.. me gusta ver anime (bdaa ) ver television, escuchar musica, bailar algo de J-pop, ehm jugar videojuegos escribir y dibujar un poco, espero llevarme bien con todos n.n no me gusta ser femenina eso es algo q deben de saber prefiero estar en mi casa agusto acostada y viendo anime jejej :D

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida Ritsu, espero que la comunidad te guste y te diviertas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    VivianHerrera

Virgo
  4.  
    Ceyles

Ceyles Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    VivianHerrera

Virgo
    Muchas Gracias :D n.n

6.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki

Tauro
    bienvenida al foro :) ojala la pases bien

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    VivianHerrera

Virgo
    Arigato :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    bienvenida al foro espero que encuentres muchas amistades y la pases muy bien ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Bienvenidaa, veo que comparto algunpos de tus gustos, aunque no viene al caso, aiocito

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps vienvenida chica sera todo un gusto tenerte aqui ya que muchos comparten tus gustos yo soy uno de ellos haha :D sientete como en tu casa:p

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    VivianHerrera

Virgo
    muchas gracias por la bienvenida :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    De nada ^^

13.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida Ritsu, pasala bien en el foro.

Que te diviertas y nos estaremos cruzando ^^

14.  
    VivianHerrera

Virgo
  15. Ritsu-chan!!!!!
    bienvenida---- :)
    Ojala te diviertas mucho mucho muchototote en Cemzoo! <3
    Cualquier duda o problemilla que tengas en el foro puedes preguntarme con gusto intentaré ayudarte.
    Por cierto... ¡ Diviértete mucho!! :D

16.  
    VivianHerrera

Virgo
    Argiato Gosaimasu n.n

17.  
    Evans

Evans Cemzoonita

Acuario
    Ok.
    Hola,bienvenida y blah,blah,blah.
    Que tu estadía aquí en CZ sea muy agradable.Antes que nada y para evitar inconvenientes,lo primero y sin duda más importante,es que pases y leas las normas/reglas del sitio:
    Esto te ayudará mucho a comprender sobre el manejo que se mantiene en el foro.

Bien,creo que eso es todo.Ahora eres libre de spamear comentar en donde sea y de manera moderada.Saludos.

M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    VivianHerrera

Virgo

Comparte esta página