1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

holaa :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por abrahel, 1 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    abrahel

abrahel Creador del tema Cemzoonita

Libra
    holaaa :3 me presento soy abrahel y pues estoy aqui logicamente porque me gusta el anime y pues quiero conocer personas que tambien les guste x3 amm debatir, comentar en los diversos temas, etc...
    bueno no me considero una experta pero una opinion por ahi he de aportar :3

me gusta el anime de TODO tipo aunque no he visto muchisimos .w. de hecho me falta actualizarme asi que si alguien me puede recomendar algunos gracias x3 jeje
    aparte del anime me gustan los videojuegos y la musica :)
    aqui andare posteando owo un gusto estar aqui, byee.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, abrahel-sama, bienvenida seas a CZ, encontraras muchas cosas que hacer, date una vuelta por los diferentes foros, preguntas y dudas se esta a tus ordenes

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida al foro espero que te la pases bien por aqui
    si tienes dudas o algo tmb puedes contar conmigo
    saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Super Bienvenida!!! :D Espero que la pases muy bien y que te diviertas en los diferentes foros de Cemzoo!! :angel:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola, Abrahel. Me da gusto verte. A mí también me gusta el cine. ¿Qué clase de películas te gusta?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    abrahel

abrahel Creador del tema Cemzoonita

Libra
    gracias a todos por la bienvenida :D si me andare pasando por los foros para checar que hay juju :3
    ohh
    peliculas de ciencia ficcion, accion, de terror, en fin no tengo un genero en especial todos me gustan jeje :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página