1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hola!!! :=)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SaSukKeE, 27 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    SaSukKeE

SaSukKeE Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como estan? yo bien, aqui me presento.
    Soy un chico que solo busca diversión y un poco de mafia,amigos y una gran familia,¿me recomiendan algún foro en especial? ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ten cuidado con la diversión ¿eh? pero si realmente te quieres divertir luego nos vamos a tomar unos chupitos de zumo de naranja, ¡vitamina C para el cuerpo! Bromas aparte!

¡En este foro encontraras amigos, familias y diversion todo en uno! por el modico precio de 9.95€ al mes, y bueno, me haces sospechar que te gusta Naruto, aunque quizas sean imaginaciones mias... Te recomiendo "Dialogos" para conocer gente, y foros de anime para pasar buenos ratos hablando sobre cosas que te gustan, el foro de Naruto es siempre muy animado asi que bueno, que te diviertas por aqui!

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Bienvenido al foro Yorumi. Si eres fans de las mafias, ve directo al foro de mafia, estoy segura de que te gustará estar con todo esos usuarios que se divierten con cada actividad que se realiza.

Espero que te sientas bastante agusto, y como te recomendó ReD puede entrar a "Diálogos" para conocer a muchas personas nuevas, pero ojo, cuidado con esos comentarios para evitar cualquier problema ;)
    Diviértete.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    SaSukKeE

SaSukKeE Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿en serio se nota tanto me gusta naruto?jaja era broma,pues si me gusta y quiero que las personas los sepan :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Hijo mio +.+ Te prometo hacer que te diviertas mucho mucho x3

Se te quiere!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas!! Bienvenido al cemzú, que la pases bien, ya te dijeron a donde ir. Que te diviertas, aca todos somos una gran familia. Por cierto, es bueno ver un Uchiha mas por estos rumbos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sue Endou

Sue Endou Cemzoonita

Escorpión
    Que seas bienvenido, creo que todo lo han dicho arriba, no me queda qué recomendar porque a decir verdad yo también estoy explorando el foro. :D

Comparte esta página