1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por setsugekka, 31 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    setsugekka

setsugekka Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno primera vez que hago una cuenta (?) [obvio esta]
    Espero hacer muchas amistades! mi nombre en realidad es Naomi.
    me gusta Dibujar :) Leer y tocar XD casi todo el día la bateria [naa solo fines de semana]
    y eso...(?)

2. Bienvenida, supongo por tu gusto, que el foro de música es el más propicio para que comiences a conocer xD
    Te van a tratar bien, son muy buenos los usuarios aquí.

No sé. ¿Algún anime en particular que te guste? Hay muchas chicas y chicos aqui que bien te pueden recomendar unas si les dejas conocer un poco de tus intereses :)

Y que bonito nombre ;__; Mi prima se llama así, chiquita y todo...

3.  
    setsugekka

setsugekka Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Pues casi no veo Anime.. pero generalmente veo solo Yaoi y Gore XD!! me gusta más leer. así que me gusta... Ai no kusabi [en Anime] Manga... mnn.. 'tu eres mi premio de amor en el objetivo''
    Gracias! aunque no me agrada mi nombre :) me da gusto a otras personas si les guste.

4. *--* Bienvenida sea al foro de Cemzoo. Espero que te diviertas en este lugar, muchos usuarios son acojedores al recibir nuevos miembros. Por lo que estás diciendo, apoyo eso que acotó Andros sobre el foro de música, espero que tengas un chance y te pases por ahí ;)
    Sinceramente, me gustaría tener tu segundo nombre, créeme a mí no me gusta mi segundo nombre x3

Bueno, no me queda más que decir que espero que disfrute de tu estancia, y que lo pases muy bien, visitando todos los foros :3

5.  
    ERDRIKD

ERDRIKD Cemzoonita

Acuario
    HOLA QUE TAL TE GUSTA EL FORO

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Woaa!, ¡te gusta el yaoi!, que genialosO, a mi también me gusta
    mucho es súper sexy xD

7.  
    ERDRIKD

ERDRIKD Cemzoonita

Acuario
    el yaoi y el yuri pero este tema esta prohibido porque es hentai el hentai esta prohibido .:mad:

Comparte esta página