1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hope Shiki, 23 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hope Shiki

Hope Shiki Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola! pues bueno como pueden ver soy nueva, espero caerles bien y hacer amigos me gusta mucho el anime en especial las obras de clamp! también me gusta Inuyasha, entre otros... Espero poder conversar con ustedes sobre eso, saludos!

2.  
    mitsuri

mitsuri Cemzoonita

Escorpión
    hola bienvenida, espero q te diviertas y la pases bien en CZ, mmm si a my tambien me gusta Inuyasha, muy linda esa serie la ¡¡¡amo!!! y todavia me faltam ver comos 3 peli...:O weno pasala bien y bienvenida una vez mas:)

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si te gusta CLAMP e Inuyasha tendrás como 300 grupos sociales y muchos niños con los que cojer "¿Amistad?".

Welcome.

4.  
    HikariK

HikariK Cemzoonita

Piscis
    *-*clamp!!....inuyasha!!! los amo!! ....ufff.. perdon! (olvide darle la bienvenida ><) Bienvenida Lady Hope! ojala te la pases muy bien, seguramente tendras muchos amigos con esos gustos... a mi cuentame ya como una por que tambien me encantan las obras de clamp y obviamente tambien inuyasha n.n ...
    Well... nos vemos por ahí, que la pases bien!! suerte!

5.  
    Hope Shiki

Hope Shiki Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hahahaha... no sabía que fueran tan popular esos animes acá, Bueno ya de las CLAMP he visto todas sus obras y del manga no todos, de Inuyasha me encanto! lo vi como tres veces, hahaha... también me gusto vampire knight, etc... *____* !

6.  
    Itachi

Itachi Cemzoonita

Escorpión
    hola y buena suerte

7.  
    coud van

coud van Cemzoonita

Tauro
    hola bienvenida y interesante que te guste todo eso owo animo y pasatela bien yaste de amigos y rolea mucho si te gusta el rol nwn

8.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Que tarde te lo mando pero...bueno mejor tarde que nunca jeje
    bienvenida espero poder tenerte como amiga :)

9.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    bnvenidaaa

10.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida^^

11.  
    Beiya

Beiya Cemzoonita

Leo
    Bienvenida Steph nueva colega y amiga en el cemforo! espero que la paces súper bien con cada uno de nosotros!(^_~)!!
    y CLAROOOO q sería un placer charlar contigo de los animes y otras más que cosas querida.
    nos chateamos!! Bay!!

12.  
    DawnWolf

DawnWolf Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida seas pasatela bien, espero que seamos amigos... Si en algo te puedo ayudar con gusto lo hare. Por cierto cuidate y ten un muy buen dia.

Por favor disfruta tu estancia...

Nos leemos

Comparte esta página