1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por susie, 13 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    susie

susie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, soy Susie, y como verán soy un usuario ya viejo del foro (2009:O). Pero, por unas razones abandoné el foro hace poco menos del año, y dejé de pasar, y una vez cada tales meses volvía por unas horitas. Pero ahora planeo volver para quedarme:loko: Espero hacer amigos nuevos, y que los que ya tenía sigan aqui *--------* Ok. Y mi presentación, solo dire, que tengo 14 años de edad, soy mujer (obvio por el nick x'D). Pero NO, no me llamo "Susana" me llamo Yoseline, pero el seudonimo de "Susie" se me hizo cute y por eso lo tome n-n Me encanta Naruto (si, otra loca fan más x'D!), especialmente la parejita ShikaTema (aun que no está confirmada, confio en que Masashi la volverá realidad*------* Y si no que vaya a ching** su madre >->) Ok, bueno, biiieC: Espero hacer amigos aqui;D

2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Hola susie :D si suena lindo >u<
    Bienvenida o mas bien Re-Bienvenida a Cz y que esta vez
    sea definitivo ;) jeje mucho gusto en conocerte
    ya sabes como esta el "rollo" aqui asi que no creo que tengas problemas
    para desemvolverte :D
    SALUDOS!

3.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    bueno, de nueva cuenta
    bienvenida, pasatela super
    y espero k podamos ser amigas
    XD

4.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Una veterana de la pagina!! o.O
    A sus pies y mis mas cordiales saludos :D

PD: Me encanta tu avatar :3

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Rebienvenida a tu foro :D
    Espero rehagas muchos amigos y te diviertas mucho más en el foro para que no nos vuelvas a abandonar T.T
    Jejeje no es cierto, si necesitas ayuda, dímelo

Comparte esta página