1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hola!!!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SaikoGX, 6 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    SaikoGX

SaikoGX Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola a todo el mundo,paso a presentarme y a contar un "poco" de mi XDD.
    Pues veran me gusta el anime,manga,me gusta mucho escuchar musica y tambien jugar en xbox360,me gusta charlar con la gente y saber sus gustos y que me recomienden cosas =D y algunos animes favoritos son:
    One Piece,Bakuman,To loveRu y Fairy Tail (bueno otras mas) y creo que ya es mucho y cualquier otra cosa que quieran saber preguntenme!!!!!

PD. Espero no haberlos aburrido y cualquier cosa por ahi estare se cuidan y espero ser bien recivido,saludos!!!!!!!

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenido al foro
    Sabía que te gustaba Bakuman!!!!! wiii que genial eres xD no en serio, eres genial
    Aaaaamm... volviendo al tema, espero te diviertas, hagas muchos amigos y esas cosas
    Si necesitas ayuda o algo, dímelo ;)

3.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido al foro, diviertete mucho :)

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenido SaikoGk, siempre es un placer conocer a personas como tu!
    Te invito a que pases por el foro de Fairy Tail :3 y a los concursos :3

Diviertete mucho y encuentra muchos amigos!
    cualquier cosa y si puedo ayudarte, no dudes en preguntar, nos estamos leyendo!

5.  
    SaikoGX

SaikoGX Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola!!!!!!!!
    Muchas gracias Moko-Chan y no creo que sea tan genial XD y si me agrada mucho Bakuman,sobre lo de que sabias que me gustaba Bakuman fue por mi nick???? =D y muchas gracias por tu bienvenida!!!!!!!

E igual muchas gracias por la invitacion Berta!!!!!!!

Muchas gracias Puru y claro,gracias por la invitacion al foro de Fairy Tail y muchas gracias por la ayuda =3.

Comparte esta página