1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 1 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Q tal? Adsf

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Messi o Maradona (?)

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Di María (?).

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Garce (?)

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Suerte que nunca le hicieron el anti dopping a Garcé ni a Maradona en el Mundial :(

6.  
    Im Biutiful

Leo
    Milito. (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Mascherano (?)

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Qué Milito?. ¿El bueno o el fracasado?.

9.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Hola. (?

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Un militante nunca fracasa, su muerte es por una causa justa.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Gabriel Milito si fracasó ;nari;

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Llego a jugar con el Barcelona, eso le convierte en La envidia de muchos jugadores argentinos. Diego solo es un delantero mas del Inter, la sombra de Eto´o

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No no, no te equivoqués, no jugó en el Barcelona, fue fichado por el equipo que es otra cosa; es suplente del suplente que reemplaza a Mascherano cuando juega de 2 supliendo a alguno de los titulares...
    Perdón, pero menospreciás al Inter como si el Barcelona tuviera más historia que el equipo Tano, no te olvidés que ganó la misma cantidad de veces la Liga de Campeones que uds.
    Hace 5 años que el Barcelona es como es actualmente, antes no era un equipo tan poderoso, que no se te suba el ego a la cabeza.
    Prefiero jugar de titular en el Inter, salir goleador del Calcio varias veces, (creo que hasta salió goleador de la la liga con el Zaragoza), salir bota de oro en la champions, ganarla gracias a mi; que ser suplente del suplente que suple a Mascherano cuando suple a los centrales titulares.
    Aparte, ahora Diego es una sombra de Eto´o; la temporada pasada el negro no la veía ni cuadrada ;mmm;

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Maxi López llegó a jugar en el Barcelona ;mmm;

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Eto´o ganó 6 copas con nosotros, fué tirarselo al Inter y ¡Tachan! Un triplete.
    Pffff, suplente, pero si es mejor que muchos titulares....Mascherano se va a la defensa porque no tiene cabida con el poderoso centro español :B Aupa Busquets

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Im Biutiful

Leo
    Bah, tonterias. Lo que importa es la actualida. Dentro de 10 años tendremos mas copas que todos juntos.
    somos los que mas copas del rey tienen.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, y Argentina tiene la mayor cantidad de Copa América... no me vengás con títulos de mierda; las Copas del Rey la juegan contra el Madrid nomás; el Valencia hasta ahí nomás. Nombrá competiciones donde jueguen contra equipos grandes, o sea, la Champions.
    Y no, a mi no me interesa nomás la actualidad, la historia también influye; ¿si en 5 años se les acaba el juego bonito y empiezan en la mediocridad?, ¿te pensás que la gente se va a olvidar al Barça de estos 5 años?. No, no lo va a hacer. Entonces, Pelé, Maradona, Platini, Zidane, son historia, no importa; ni hay que recordarlos... no es así.

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, hay que olvidarse de ellos y alabar a Messi.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y cuándo Messi no juegue más?. ¿Nos olvidamos de él?.

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Por supuesto, ya el Barcelona no lo necesitará.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página