1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DoraemonNS, 29 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    DoraemonNS

DoraemonNS Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Me llamo DoraemonNS tengo 17 años me gusta mucho dibujar colorear y las manualidades tambien me gusta mucho sakura card captor y tambien soy super fan narusaku de verdad me gusta mucho y me gustaria que alguien me dijera si quiere hacer un fanfic conmigo de la sakura card captor porfavor me gustaria mucho aunque tambien me gustaria hacer uno de naruto y sakura con mucho amor :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bienvenid@ a CZ DoraemonNS-sama, encontrara muchas cosas que hacer de una visita a los diferentes en sub-foros, en caso de dudas o preguntas se esta a sus ordenes.

3.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Saludos!! :llama8:
    Bienvenid@ a CZ espero que tu estancia aquí sea grandiosa y divertida y claro te la pases super bien.

4.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida al foro de cemzoo, que disfrutes tu estancia en la comunidad.

5.  
    braindumps deals

braindumps deals Cemzoonita

Piscis
    Hi ......!
    we are offering high quality with actual questions to ensure your 100% result in exam. Download free demo, test our brain-dumps before you buy full product.

Comparte esta página