1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rizu, 30 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Rizu

Rizu Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hola a todos/as

De regreso por acá, ya son años sin volver... en fin, quiza alguien me recuerde o quizá no... pero igual pienso pasarlo bien por acá...

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, y re-bienvenida a CZ, Saki-sama, encontrara muchas cosas que hacer de una visita a los diferentes subforos, en caso de dudas o preguntas se esta a sus ordenes, es agradable ver mas Ecuatorianos por aquí.

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ya te di la Re-Bienvenida, asi que adelante a seguir con esa energia :D

4.  
    Rizu

Rizu Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Gracias! de nuevo jajaja :P

Muchas gracias! tomare en cuenta tu ayuda

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida de vuelta pues :) y pues lo mismo que los de arriba...que disfrutes aca y cualquier duda preguntas

6.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenida seas a este foro de cemzoo, muchos saludos y que la sigas pasando super genial...

Comparte esta página