1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sugar, 6 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Sugar

Sugar Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Holi,soy Sugar.Soy una chica para nada normal.Amo los videojuegos como Final Fantasy,The Legend of Zelda,Kingdom Hearts...,el anime gore,shounen o shoujo,leer creepypastas,los gatos y dar abrazos.Mi gran pasión es el dibujo,podría pasarme el día dibujando,viendo anime o jugando videojuegos.Mi personalidad es algo loca,sarcástica,sobreprotectora,solitaria,dulce y muy bipolar.Encantada de conoceros.Sayonara^^

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenida seas al foro de cemzoo, espero que te guste mucho esta comunidad.
    Muchos saludos desu.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, y bienvenida a CZ Sugar-sama, encontrara muchas cosas que hacer de una visita a los diversos sub-foros, en caso de dudas o preguntas se esta a sus ordenes.

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida :) pasatela bien aca
    puedes pasarte por Game zone,Todo sobre anime y manga,y pues cualquier otro subforo que sea de tu interes

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida a cz~

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Tsssss, hace falta más gente de esa xD
    Bienvenida!

7.