1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por sptimouzumaki, 5 Noviembre 2015.

Cargando...
?

hola

1. chao

0 voto(s)
    0.0%
  2. bueno

1 voto(s)
    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    sptimouzumaki

sptimouzumaki Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    espero llevarme bien con todos Soy nuevo en este foro
    espero tener muchos amigos de chile o de otros paises
    me encanta demaciado el anime Soy un Djpro y aparte me encanta
    disfrazarme soy un cosplay tambien crear Roll . crear Poesia . crear Historias Fans .
    tambien mucho dibujo ... Mi apodo en mi cuidad es Naruto Uzumaki jejeje ami me llaman
    asi por ser el gran Fan de la saga de naruto Shippuden y de la saga Naruto gaiden y Naruto
    otras series me encantan mucho los videos juegos ... la luchalibre
    de todo un poco .. Soy un dueño un local grande espero llevarnos bien chicos

--UzumakiNaruto--

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Bienvenido
    Si tienes dudas o necesitas algo no dudes en preguntar ;)

3.  
    sptimouzumaki

Escorpión
    si si si tengo dudas

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bienvenido a CZ Sptimouzumaki-dono, encontrara muchas cosas que hacer de una visita a los diferentes subforos, en caso de dudas o preguntas se está ára ayudar.

5.  
    sptimouzumaki

Escorpión
    ok gracias lo tendrgracias
    e en duda [​IMG]

6.  
    Libero

Virgo
    ¿Alguna duda?

7.  
    sptimouzumaki

Escorpión
    pues esplicame en que consiste este foro ya que yo busco amigos donde pueda dialogar tambien tener un clan
    no busco ser alguien importante solo busco tener amigos y tambien estar al tanto de las cosas
    que esten pasando en japon

8.  
    Libero

Virgo
    Bueno CZ, es un foro mas de opinión sobre anime, manga , juegos y temas tanto de cine, televisión y música, sobre todo en la actualidad, la gente por aquí siempre está dispuesta a escuchar una opinión y debatirla con respeto, hoy por hoy la actividad es por así decirlo fluctuante, pero eso mas depende de tus gustos y afinidades puedes opinar en todos los temas claro es mejor si de antemano los conoces o dominas, sobre los grupos o clanes hay varios, unos con mas actividad que otros dado a que como podrás apreciar son grupos sobre series en su gran mayoría, así que si la serie esta en apogeo o obvio que haya mucha actividad, una de las secciones mas activas es la de deportes, si te agradan puedes encontrar ahí casi de todos los deportes desde fútbol hasta lucha libre, así también puedes publicar algún tema que desees, claro trata de colocarlo en la sección correspondiente y que respete las normas básicas de hospitalidad entre usuarios, los Administradores son personas muy ecuánimes que siempre que tengas alguna inquietud o duda te ayudaran en lo concerniente a las actividades del foro.

9.  
    sptimouzumaki

Escorpión
    claro ni un problema jejej solo dime que tengo que hacer para tener un clan ... o para tambien hacer conoser mi paguina de facebook esas cosas por este foro me encanta me quedo solo queiro conoser mas amigos

10.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    bienvenido a CZ, En el tema de rol te podría recomendar ir a la seccion de grupos y ahí crear tu rol :D o uno privado con algun usuario, no soy muy experta en CZ pero si te puedo ayudar en algo no dudes en decírmelo

11.  
    Libero

Virgo
    Pues tienes tu blog dentro de CZ, ahi puedes colocar tu pagina de facebook, o pon en tu firma tu dirección.

12.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenidos seas a este foro de cemzoo, muchos saludos.

13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido a cz

14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido a cz

Comparte esta página