1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por sptimouzumaki, 5 Noviembre 2015.

Cargando...
?

hola

1. chao

0 voto(s)
    0.0%
  2. bueno

1 voto(s)
    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    sptimouzumaki

sptimouzumaki Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    espero llevarme bien con todos Soy nuevo en este foro
    espero tener muchos amigos de chile o de otros paises
    me encanta demaciado el anime Soy un Djpro y aparte me encanta
    disfrazarme soy un cosplay tambien crear Roll . crear Poesia . crear Historias Fans .
    tambien mucho dibujo ... Mi apodo en mi cuidad es Naruto Uzumaki jejeje ami me llaman
    asi por ser el gran Fan de la saga de naruto Shippuden y de la saga Naruto gaiden y Naruto
    otras series me encantan mucho los videos juegos ... la luchalibre
    de todo un poco .. Soy un dueño un local grande espero llevarnos bien chicos

--UzumakiNaruto--

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Bienvenido
    Si tienes dudas o necesitas algo no dudes en preguntar ;)

3.  
    sptimouzumaki

Escorpión
    si si si tengo dudas

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo