1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola >->

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Laguzto, 9 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Laguzto

Laguzto Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola, me llamo Luiz Augusto (pero es un secreto así que no se lo digais a nadie >->) pero prefiero que me llameis Laguzto. Tengo casi 17 años... Mi lengua natal no es el castellano así que si tengo muchos fallos de ortografía, ya sabeis.
    La verdad es que no sé muy bien que decir sobre mi... No estoy acostumbrado con los foros, por que siempre me ha dado pereza escribir. Desde pequeño me gustaba el anime aun que hace poco he empezado a colecionar mangas. Me gusta tanto lo clásico como lo nuevo. Mi serie prefirida es Saint Seya ya que la veía de pequeño.
    Espero llevarme bien con la gente y perder la pereza que tengo de escribir y socializar con la gente.

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD Dale, diviértete en el foro.
    Bienvenido :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Hola.
    Bienvenido al foro, espero que la pases muy bien aquí, hay gente muy buena y entretenida.
    Suerte y que estes de diez!

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Hummm~ <3

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es mejor que nos digas algo más sobre ti para guiarte un poquito más por todo este sitio.
    Saint Seiya lamentablemente ya CZ no disponde de sus servicios. Aunque puedes visitar
    Suerte y esperemos que te quedes c:

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Laguzto

Libra
    Hmmm... Me gusta casi de todo, me gusta hacer criticas literarias y de cine. Tengo una pequeña colección de magas (66 tomos)
    Ahora mismo estoy leyendo Berserk y D gray man.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    EPA bienvenido!!! de donde sos?? veo que te gusta el manga de Vagabond!! <3 espero verte por los foros de anime y manga q.q necesito sangre nueva jajajaja

Espero la pases genial en el foro

8.  
    Laguzto

Libra
    Bueno soy Brasileño, pero llevo 5 años viviendo en España.
    ¡Sí, me encanta Takehiko Inoue!

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :D como vai?! apenas se decir algunas cosas en portugues xD cuando jugaba RO estaba en una ali llena de brasileros

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Bienvenido, estoy seguro que entrando a los foros de tu interes se te quitara la pereza, espero que la pases genial por aca y concuerdo contigo, Saint Seiya es genial. :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hola luis bienvenido a este maravilloso foro de cemzoo, espero que la estes pasando bien en todos los sub-foros de la comunidad, saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    boa sorte na cemzoo garoto

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página