1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hola (?)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dai SweetCold, 5 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueeeeno... no soy nueva pero como si lo fuera, me registre hace 2 años casi creo pero no solía ser muy constante u.u y ya luego me perdí por mucho mucho tiempo... y decidí volver xD así que es como si fuera nueva!
    Soy Dai y espero llevarme bien con ustedes, estudio Ingeniería de Sistemas y ya ando en la etapa de tesis así que no me da mucho tiempo de ver anime TwT peeero tengo gusto por ello, sobretodo los antiguos~ mi favorito es Candy Candy... aún con los años no he superado este anime xD y bueno me gusta la cultura asiática casi en general, musica, peliculas, series, etc.
    Saludos! espero esta vez ser mas constante y no desaparecer~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida de nuevo :) dehecho yo si te recuerdo haberte visto en dialogos en algunas ocasiones(en que "pasaria si" o en "responde algo y preguta algo"...no me acuerdo donde exactamente pero si te recuerdo xD)
    y pues no hace falta decirte mas pues supongo ke ya sabes como funciona aqui Cemzzo pero igual si tienes preguntas pues adelante :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dai SweetCold

Capricornio
    Oh! alguien me recuerda! :asombrado:
    ajajajaja muchas gracias! Saluditos! trataré de no estar tan operdida...

4.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    No pos Bienvenida xD tu nombre me suena muchisimo, averlo visto antes no recuerdo donde xD (Tenia otra cuenta pero no recuerdo la pass :V) por eso me suena xD pero bueeh bienvenida de nuevo y espero pases tu tesis nwn y aqui encontraras mucho que haces lo aseguro asi que si nesecitas algo no dudes en pedirselo ala sabana mamona -Guiñe un ojo-

PD: ignora mi imagen :v estoy en proceso de hacer otra foto para la sabana Mamona -Guiñe el otro ojo y ahora no ve nada-

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenida dai al foro de cemzoo, lindo nombre: espero que la estes pasando super bien en toda la comunidad.
    Muchos saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dai SweetCold

Capricornio
    ajajajajajajaj me mataste con los guiños! muchas gracias por la bienvenida, un gusto saber que al menos algo algo recuerdan de mi nombre TwT Saluditos! *le guiña un ojo* (?)

Muchas gracias! igualmente saludos para ti :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida!!
    Yo estoy igual que tu antes me paseaba mucho y ahora pues apenas y paso, aunque más bien fue la perdida de mi contraseña.
    Saludos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    los animes antiguos son lo mejor <3 bienvenida de nuevo, espero te quedes mucho tiempo ahora :P y la pases muy bien xD

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida otra vez a cemzoo landia

10.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues re bienvenida!
    Es bueno ver que la gente vuelva. ^^

Comparte esta página