1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por LuffyKun, 26 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    LuffyKun

LuffyKun Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola soy nuevo mi nombre es Cristian y soy de Barcelona.
    Mis hobbies son el anime/manga y mi favorito es One Piece pero me gustan muchos otros tambien xd
    Tambien soy un viciado de jugar online en el pc, mmo, moba, shooters lo q pueda jaja
    Los deportes me encantan como por ejemplo ver partidos de la NBA xd
    Saludos

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Tienes un avatar de mi Law *-*
    Dios te doy la bienvenida! !:OMG:
    Aquí el foro es muy sociable, hay gente muy buena que no dudarán en ayudarte.
    puedes pasar a nuestro rincón de one piece, actualmente estamos haciendo una lectura semanal de los tomos iniciado por nuestro maestro espiritual @jadackis

un beso y un gran abrazo!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¡Bienvenido! Esperamos verte seguido :happy:

¿ @jadackis ? ¿Ese que engaña el matrimonio que tenía con el foro de Biblioteca para irse con su amante foro de One Piece? ToT ToT ToT

Última edición: 26 Marzo 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Los amantes son mejores xdxd

• Informativo Informativo x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es curioso. xD Yo también me llamo Cristian y soy de Barcelona jajaja Un placer tenerte por aquí.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido al foro!
    Con ese nick me siento en la obligación de invitarse a pasar por el foro de One Piece y a que nos dejes cualquier comentario que quieras en los temas que tenemos abiertos o abrir los que tu quieras! :)
    Si tienes cualquier duda, nos lo comentas.

No seas malvado xD ..Carlua está ausente y estoy ayudando un poquito más de lo normal por allí.

• Informativo Informativo x 1
  7.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿¿Y qué le voy a decir a nuestros temas ToT ToT ToT??

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Diles que me gusta apurar al máximo a final de mes, ellos lo comprenderán xD

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido! ya que no solo te gusta one piece te invito a comentar de las series que hayas mirado en el foro de anime y manga que tenemos <3

@jadackis tsam también está celosa

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No vengas a tratar de atraer a jada con tus lujuriosos temas de tu pecaminoso foro (?

• Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hola luffy kun a este foro de cemzoo y que la pases super bien en esta gran comunidad, saludos.

Comparte esta página