1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hola...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Samira, 27 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Samira

Samira Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    bueno como soy nueva por aquí no entiendo muy bien todo, estaba buscando algo que hacer y encontré esta pagina, me llamo mucho la atención y pensé en registrarme y vi este lugar para presentaciones así que contare un poco de mi. soy tímida con las personas que no conozco pero cuando tengo confianza con alguien empiezo a hablar un poco mas, soy muy tranquila, paciente y me gusta mucho ayudar.

no se que mas podría poner pero si alguien puede ayudarme a entender un poco mas como funciona todo aquí les agradecería mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Samira-dono, bienvenida a CZ, encontrara mucho que hacer en los diferentes subforos, en caso de dudas o preguntas se esta a sus ordenes.

3.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Bienvenida! Encontrarás temas de tu gusto por todo el foro y subforos. Espero que te agrade y te diviertas en CZ. Feliz Viaje :D

Comparte esta página